Hola de nuevo, ya he pegado una cabezadita y he dado un vistazo a tu post...,
los EDF,s que nos muestras son de nueva generación, creo que son muy parecidos (iguales vamos) a los que fabrica Suntmax o ChangeSun pero estas se embalan para Hobbyking. Supe de ellos hace unas semanas, cuando ya habia hecho el pedido de mi EDF, ahora comparando las prestaciones he podido ver las diferencias entre ellas:
Las que tu nos enseñas pueden ir perfectamente bien en el Bae, son modelos de 12 palas que consiguen un sonido "ultrarealista" a cambio de unos consumos muy elevados de amperios. Con esto te quiero decir que podriamos emplear esos amperios en rendimiento (potencia) en vez de en sonido. Pero eso ya va a gusto de cada uno. Si los Watios que muestran las caracteristicas técnicas de los EDF,s son reales 2736 w la de 8S y 2166 w la de 6S significa que podrás volar bien el Bae composite. Yo eligira tambien la de 8S.
El variador es correcto y el tren es el mismo que me voy a pedir yo cuando tengan en stock.
Volviendo al tema del EDF, te pongo el enlace de la mia
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=21145 que me llegó hace un par de semanas. te pongo tambien una foto de como me ha llegado embalada en perfecto estado:
Se trata de el mismo modelo que comercializa RC Lander pero a un precio más reducido.
Finalmente la pedí de 10S (ayer no estaba seguro), con esa configuración me da una potencia de (siempre segun Hobbyking) 3400W!, lo que es casi un 50% más de potencia que la que tu nos muestras y con los mismos consumos. Aun estás a tiempo, no te digo que los fans de 12 palas no sean atractivos (de hecho tengo una Changesun para montar en el F-100) pero para el Hawk queria potencia y creo que la de RC Lander nos la da a raudales.
Ay amigo! que quebraderos de cabeza eh?!..., la decisión es tuya, la verdad y siendo un poquito "malo", no estaria mal que te pidieras alguna de estas de "Mercury alloy 12 blades ...etc" para poder ver una de cerca, je je. Ya me contarás que conlclusiones sacas y como gastas tu dinerito. Recibe un cordial saludo y hasta pronto.