miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javibelen
en esta tienda italiana lo tienes a 150 euros, aunque resulta algo mas cara que la que tu pones pero con la ventaja que no te van a parar el paquete, ya que si lo compras sobre todo en EEUU, ten en cuenta que lo paran todo.
http://www.cmodels.it/JETELETTRICI.htm

en AeroGetafe tambien lo tienes pero ya se dispara a 172 euros.
un saludo
Por ABDON X4X
javibelen escribió:en esta tienda italiana lo tienes a 150 euros, aunque resulta algo mas cara que la que tu pones pero con la ventaja que no te van a parar el paquete, ya que si lo compras sobre todo en EEUU, ten en cuenta que lo paran todo.
http://www.cmodels.it/JETELETTRICI.htm

en AeroGetafe tambien lo tienes pero ya se dispara a 172 euros.
un saludo
Gracias javibelen, pero el que me has puesto es un L39 y he mirado en la web y bae hawk que hay es de composite y vale una leña. El de aerogetafe si que esta, pero no lo veo caro del todo, son unos 15-20 eros mas ya con portes, pero lo tengo rapido y seguro.
Saludos.
Última edición por ABDON X4X el Mar, 04 Ene 2011 20:37, editado 1 vez en total.
Por javibelen
esta al final de esa misma pagina junto algunos mas,o mira en jets electricos aunque ahora que me he dado cuenta, justamente este pone no disponible.
un saludo
Por ABDON X4X
javibelen escribió:esta al final de esa misma pagina junto algunos mas,o mira en jets electricos aunque ahora que me he dado cuenta, justamente este pone no disponible.
un saludo
Tienes razon, no lo habia visto :oops: jeje. Esta muy bien de precio. Crees que renovaran el stock pronto o que?
No conocia esa web , como veo que la conoces y me imagino que habras comprado, por eso te lo pregunto.
Muchas gracias.
Saludos.
Por ABDON X4X
Otra cosa, para registrarme en esa web y poder comprar que tengo que hacer? no veo por ningun sitio donde registrarme.
No he dicho nada, yo lo he visto, estoy un poco mal de la vista esta tarde jejeje.
Gracias de nuevo.
Por ABDON X4X
juan jose garcia artiaga escribió:mirate esto si estas dispuesto a comprar fuera yo e comprado en esta paguina y es buena el avión es de fibra y en fin yo e estado a punto de pillarlo pero me retengo porque se an puesto un poco serios en aduanas espero que te guste

http://ak-models.com/mm5/merchant.mvc?S ... y_Code=CMP

si no lo han quitado habia un 10% de descuento
Hola, creo que ya habias puesto este enlace en otro post, pero sigue fuera de stock, la verdad que es precioso, y a ese un precio espectacular, otra cosa son los portes, pero como ya he dicho, esta fuera de stock. Si estuviera disponible y teniendo referencias tuyas de que has comprado sin problemas, creo que no me lo pensaba.
Saludos.
los portes te lo e mirado y no me avia fijado en que no hay que lastima

los portes mas o meno sale unos 80 dolares lo e mirado con otro avión asi que es mas o menos

e visto que no tienen casi nada es posible que esten renovando genero, este avión lo e estado bucando en otras paguinas de europa linginguer y no lo tienen si lo encuentras mandame un mensaje si el precio no difiere mucho seguro que me lo pillo bien equipado tiene que ser un pepino y una maravilla el verlo volar
Por ABDON X4X
juan jose garcia artiaga escribió:los portes te lo e mirado y no me avia fijado en que no hay que lastima

los portes mas o meno sale unos 80 dolares lo e mirado con otro avión asi que es mas o menos

e visto que no tienen casi nada es posible que esten renovando genero, este avión lo e estado bucando en otras paguinas de europa linginguer y no lo tienen si lo encuentras mandame un mensaje si el precio no difiere mucho seguro que me lo pillo bien equipado tiene que ser un pepino y una maravilla el verlo volar
La verdad que si, es una pasada. No te preocupes que si lo encuentro en otra web a buen precio te aviso.
Esperemos que estes en lo cierto y esten renovando genero, estaré atento por si lo vuelven a poner a la venta.
Saludos.
Por ABDON X4X
He estado haciendo calculos y al precio que esta en aerogetafe esta muy bien. En hobby88 que es el sitio mas barato que lo he encontrado, con portes sale por 220 dolares que al cambio es mas o menos lo que cuesta en aerogetafe, en este caso no vale la pena comprarlo fuera. Las papeletas de momento se las lleva aerogetafe, tan solo 8 euros cuesta el evio. Ahora me gustaria saber donde se puede comprar un buen edf (wemotec midifan pro, het) al mejor precio. He oido que lo mejor es meterle un motor typhoon, le quiero meter minimo 6s-8s.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Por javibelen
en
http://www.extremerc.com.au/estore/index.php
tienes buena gama de wemo y motores.
yo en esta pagina si que he comprado y antes de comprar les mande un mail y me contestaron en castellano, encima son serios y atentos, un paquete al ser pequeño me lo enviaron por correos y no tardaria mas de 10 dias en llegar, el otro que era mas grande por agencia . la lastima es que jets de foam no tienen gran variedad.
un saludo
Por Flako
Hola tengo ese modelo de Avion y tras probar varias edf y varios motores con 5s y 6s solo conseguía que volara pero nunca con sensasiones de una turbina, por fin decidí comprar una edf lander de 94 mm y con una lipo de 6s es una pasada el Avion vuela genail y te permite trepadas y figuras acrobáticas. Por cierto el vuelo es bastante noble se deja volar bastante pero el tren es algo endeble y te lo pillas te diré como reforzarlo es bastante sencillo.
Por Flako
Bueno ese Avion pesa algo menos, pero esta bastante cerca y yo lo vuelo con 6s. El ruido que hace la lander es como mas real a ver si hago un video y soy capaz de colgarlo.
que pasada de edf si parece una jetcat seguro que no te has equivocado jejejeje si le montas algo asi al t45 tiene que ser jenial
flaco cuando dices el mismo avión te refieres al de fibra si es asi pon unas fotitos para ver el interior y como es de calidad buena mala en fin estirate esplicando

abdon si puedes pon la wuep que dices para verlo gracias
Por ABDON X4X
Tiene una pinta estupenda y si los datos que salen en el video son reales, tiene que ser un buen pepino. Entonces cual creeis que es mejor, la lander o la wemotec para 8s? http://www.extremerc.com.au/estore/inde ... cts_id=406, esta que os pongo lleva motor typhoon en vez de ARC, combo con ARC no veo en esta web, pero si que lo venden por separado. El mirage2000 del video lleva la wemotec midifan con motor ARC, lo mejorcito del mercado segun lo que he leido por los foros.
Saludos.
Última edición por ABDON X4X el Jue, 06 Ene 2011 0:23, editado 1 vez en total.
Por Flako
El que tengo es bae hawk de fly fly es de corcho, bueno de esa marca tengo varios empece con el f-86 sabre y me costo que volara en condiciones y es bastante facli de volar pero mas pesado y torpe de movimientos que bae, el bae es muy algil y con la lander vuelan los dis muy bien, y como no encontraba nada en fibra de estos tamaños que me convenciera ahora estoy montando un mig 29 también de fly fly, este escalfo mas complicado de montar y viene con dos turbinas cuando lo termine y pruebe motores os contare como va. A ver si les hago unas fotos y las subo.
Por javibelen
yo he tenido como dije en un post mas arriba este Bae de fly fly, y lo llevaba con la lander 90 y 6s y volaba alegre,ya que segun las pruebas daba sobre 3kilos de empuje, esta de 8s da sobre 3,3k de empuje un poco mas, la de 6 s un compañero hizo un articulo para rc.model y si que le daba los 3k pero depende tambien de las lipos, no todas las baterias tienen el mismo porcentaje de descarga aunque sean de los mismos mili-A y c.las buenas aguntan durante mas tiempo dando esa descarga sin bajar el rendimiento.
yo me haria el combo de xtrem,pero este:aunque Abdon no lo ve,pero seria el cava.
http://www.extremerc.com.au/estore/inde ... cts_id=404
aunque tambien se dispara algo mas en el precio,y luego tambien tendremos que mirar un esc de unos 120A como minimo.
me estoy pensando coger este combo para un MB 339 de fly fly que tengo o pillarme solo el motor y este equilibrador y montarselo al fan de 90mm de lander.
equilibrador:
http://www.extremerc.com.au/estore/inde ... cts_id=666
motor:
http://www.extremerc.com.au/estore/inde ... cts_id=627
como podeis ver con la midi da mas empuje que con la het
un saludo
Por ABDON X4X
Esta claro que la mejor combinación es la midifan con el ARC para 8s, la Het también esta muy bien, pero ya puestos me inclino por la midifan, sin despreciar las Lander, yo también tuve una en su dia pero para 4s y el sonido era espectacular, pero le faltaba chicha.
Saludos.
Por Flako
Por chicha esta claro que tira mas la 8s pero también hay que pensar en que Avion se va a montar, para un corcho habría que reforzarlo bastante, incluso con la lander hay que tener cuidado con los palancazos o pueden crujir en pleno vuelo, ahora si sacrificas un poco de potencia el sonido de la lander es una pasada.
Por ABDON X4X
Hola de nuevo, al final he comprado el de aerogetafe como me recomendo javibelen, en la pagina italiana no lo tienen en stock y los portes mas baratos son 25 euros, lo se porque he pedido un mirage para un amigo, asi que el bae con portes se ponia en 175, de todas formas me han dicho que ya no iban a tener de momento, en aerogetafe con portes no llega a 180 y en 24-48h lo tengo en casa. Le voy a instalar la wemotec midifan-pro, con motor arc 36-75-1 para 8s. Ya os iré contando. Ah! para vuestra información el último de esta tienda me lo he llevado yo jejeje
Saludos.
Por ABDON X4X
lucasgrigander escribió:hola compañero
si vas a poner esa motorizacion, te aconsejo que refuerces el ala, si no mal asunto seguro que partira
Gracias lucasgrigander por el consejo, lo tendre en cuenta, tenia pensado meter varilla de carbono, ya habiá oido algo de lo que comentas por los foros.
Saludos.
Por ABDON X4X
silbo escribió:Ten cuidado no vayas ha terminar igual.
aeromodelos-con-turbinas-electricas-edf ... 10081.html
Gracias, estoy al corriente de ese hilo. Lo primero que hare sera reforzar las alas y la profundidad, no quiero cometer el mismo error. Esto ya se ha comentado en otras ocasiones, pero igual que este modelo, cualquiera que queramos sobremotorizar, todo tiene un límite.
Saludos.
Por ABDON X4X
Hola de nuevo compañeros, ya esta en mi poder el animalito, bueno de animalio nada, pedazo animal!! es enorme!! Sólo he sacado todo el material de la caja para comprobar que esta todo correcto y parece que esta todo bien. En cuanto tenga tiempo me meteré con el y os iré contando dudas y demas que vayan saliendo.
Saludos.
Por javibelen
Ya veras que bien que vuela, con buena turbina ira rapido y el vuelo lento es muy estable planeando muy bien sin meter ala ni hacer ningun estraño.
como bien dices para las alas con un par de varillas de carbono o de plastico de flechas de decatlon que aun son mas baratas es suficiente.
La deriva tendras que hacerte algun invento para reformarlo, por hay hay algun video de como lo han reforzado ya que si pones lo que biene en el kit tiene mucho juego y te hara mucho fluter, siendo inestable de profundidad.A mi me toco reforzarlo para el segundo vuelo, en el primero solo hacia que subir y bajar, super inestable, lo hice parecido al video pero con rodamientos.
http://www.youtube.com/watch?v=8FBzeUC6x-g
bueno ya nos contaras algo.
un saludo
Por ABDON X4X
Gracias javibelen por poner el link del video, ya lo habia visto, en cuanto me meta al tajo ya os iré contando. Aun tengo que probar el F14, detras de uno otro jejeje.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!