miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por amo de la pista
Abdon, tomo nota, jajaja, que casualidad, yo vuelo normalmente los domingos en el club ala de lliria, soy socio de alli, pero algun domingo que salga bueno si que podria pasarme por alli, os juntais muchos alli para volar? Un saludo.
Por ABDON X4X
amo de la pista escribió:Abdon, tomo nota, jajaja, que casualidad, yo vuelo normalmente los domingos en el club ala de lliria, soy socio de alli, pero algun domingo que salga bueno si que podria pasarme por alli, os juntais muchos alli para volar? Un saludo.
Normalmente somos 3 o 4 amigos, pasate cuando quieras.
Hoy ya no podia aguantar mas y me he cargado el bae en el coche y lo he podido probar esta mañana, os cuento como ha ido, el despegue ha sido con una fuerza tremenda, calculo que le han hecho falta entre 5 y 10m, casi no he tenido que trimar nada un poco cuanto a penas profundidad y ya. Durante 1 minuto mas o menos vuelo tranquilo para hacernos amigos a partir del segundo minuto un poco mas de caña, es super estable y a su vez magestuoso, he probado a trepar y trepa que da gusto, bueno despues de varias pasadas cada vez mas fuerte, uno de los protectores de depron de la parte baja de las alas me ha salido volando, fallo mio por ponerle cinta de doble cara en vez de pegamento, bueno pues me he puesto un poco nervioso y lo he bajado, en el primer intento damasiado fuerte y al planear tanto me pasaba de pista, en el segundo intento el crono me decia que ya habia llegado a los 4min asi que tenia que bajar si o si, pues tambien un poco pasado y a final de la carrera un tren arrancado y otro doblado, pero sorprendentemente se ha roto la varilla de acero interna, los soportes donde van atornillados estan intactos (parece que ahí si que se me dio bien el trabajo). Bueno, a fin de cuentas muy contento por el buen comportamiento del avión, para el segundo vuelo lo tendre todo mejor amarrado jejeje.
Saludos.
Por amo de la pista
Bueno, abdon, no ha ido muy mal despues de todo, arreglito y al aire otra vez. Vale compi, cuando me pida el cacharro en cuestion ya vere de pasarme por alli para veros en accion y de paso le echeis un vistazo al pajaro y me deis algun consejillo, estoy en duda entre el aermacchi mb-339 y el mig-15 que ha salido nuevo de hobby top gun, pero este que lleva alas en flecha no se yo si sera muy nuervioso o que. Un saludo.
Por ABDON X4X
De que casa es el MB-339? Puedes poner el link de donde lo quieres comprar? A mi como gustarme me gusta mas que el MIG-15.
Saludos.
Por colibri
Abdon me alegro que vuele bien tu nuebo hawk, pero aqui sin fotos y videos se nos hace la boca agua, asi que no nos hagas esperar mucho mas, seguro que lo arreglas en un plis, nada grave.

Hoy he probado mi learjet y acabo de subir el video, no creo que aun este validado, es muy corto pero suficiente para verlo en accion.

aeromodelos-con-turbinas-electricas-edf ... 65417.html

Saludos
Por ABDON X4X
colibri escribió:Abdon me alegro que vuele bien tu nuebo hawk, pero aqui sin fotos y videos se nos hace la boca agua, asi que no nos hagas esperar mucho mas, seguro que lo arreglas en un plis, nada grave.

Hoy he probado mi learjet y acabo de subir el video, no creo que aun este validado, es muy corto pero suficiente para verlo en accion.

aeromodelos-con-turbinas-electricas-edf ... 65417.html

Saludos
En cuanto pueda pondré fotos jejeje, video no tengo porque fui solo, pero el proximo dia haremos uno.
Te he puesto un comentario en el hilo del learjet, me algro de que todo fuese tan bien.
Saludos.
Por ABDON X4X
amo de la pista escribió:De la casa fly-fly, la misma que el sabre, en hobbyking lo tienen a 99 dolares, macho, precio rompedor. Lo que pasa es que no hay stock. Un saludo.
Pon el link para que le eche un vistazo.
Saludos.
Por metatron
hola abdon!tengo el ojo puesto en el MIG-29 de lianxang,no puedo dejar de ver el post.......solo falta que rctecnic lo venda y ya si que la liamos jajajajaj :twisted: :lol:
Por javibelen
enhorabuena, por el estreno un poco de exposi y a disfrutar ya que es un gran avion y vuela de fabula.
A la espera de que grabes un video y poder verlo.
un saludo
Por ABDON X4X
metatron escribió:hola abdon!tengo el ojo puesto en el MIG-29 de lianxang,no puedo dejar de ver el post.......solo falta que rctecnic lo venda y ya si que la liamos jajajajaj :twisted: :lol:
Jejejeje mira que te molan las turbinitas eh....ya te pareces a mi jajaja. Menudo hangar vamos a tener, como se ponga tonto Gadafi veras jejeje.
Saludos.
Por ABDON X4X
amo de la pista escribió:Hola abdon, ahi tienes el link del mb-339. Salu2.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10855
Ese modelo es de fly fly, tiene muy buena pinta, he visto varios videos de el y me gusta mucho, de hecho en su dia estuve a punto de comprarlo. Si te gusta, no te lo pienses, siendo de fly fly ya tienes una garantia de que es un buen aparato.
Saludos.
Por ABDON X4X
javibelen escribió:enhorabuena, por el estreno un poco de exposi y a disfrutar ya que es un gran avion y vuela de fabula.
A la espera de que grabes un video y poder verlo.
un saludo
Este finde si el tiempo acompaña lo volveré a volar, si se viene mi amigo le dire que lo filme y pondré el video para que lo veais en acción, eso si no me da algun otro problema, espero que no.
Saludos
Por ABDON X4X
metatron escribió:abdon este sabado bajo a valencia,tu iras el sabado a volar?dimelo y pegamos unos vuelos,que te parece?
Vale, a ver si sale buen dia el sabado y echamos unos vuelos, yo también tengo ganas, y asi veo ese eurofighter en acción, pero no se si podras seguir la estela de mi Bae jejeje.
Saludos
Por metatron
jejejej,ese bae tambien debe dar gusto oir como sopla la turbina,no soy yo de volar en conjunto............. :roll: ademas no quiero perderme ni un segundo de vuelo de ese bae.
Por silbo
Al final que equipamiento has montado que me he perdido. ¿Has hecho mediciones de empuje y consumo? ¿Vas ha reventar las pilas de lo que traga?
Por ABDON X4X
silbo escribió:Al final que equipamiento has montado que me he perdido. ¿Has hecho mediciones de empuje y consumo? ¿Vas ha reventar las pilas de lo que traga?
Aun no he realizado las mediciones, pero ya os digo que son bestiales. LLevo motor ARC 36-75-1, wemotec midifan pro, con 2 lipos 4s 4000 40c (8s), variador turnigy HV 120A, bec externo y servos corona metálicos, vamos una pasta, pero vale la pena, de momento solo lo he volado una vez, no he tenido ocasión de mas vuelos. Si este finde tengo ocasion de volarlo por segunda vez o contaré mas cosas.
Saludos.
Por ABDON X4X
Miqquelbolla escribió:Al final donde comprasteis el avion? estoy interesado en el tambien. Gracias.
Hola, mas atras lo tienes, despues de mirar mucho y comparar pros y contras, al final lo compre en aerogetafe.
Saludos.
Por ABDON X4X
lucasgrigander escribió:yo vendo el mio equipado con una turbina lander de aluminio servos piñoneria metalica etc etc :P
Lo tienes anunciado? Pon unas fotillos para que lo veamos. Cuanto quieres por el?
Saludos.
Por Miqquelbolla
en aeromodelo lo tienen agotado, he enviado mail a aerogetafe a ver disponibilidad. Si al final comprare el super sniper 90!!! Pero seguramente lo reviente en 30 segundos o menos :lol:
Por ABDON X4X
En aeromodelo lo estuve mirando también y salia 2.5 euros mas barato, de portes cobran 11.50e y en aerogetafe cobran 8e, asi que en aeromodelo se queda en 176.5 y en aerogetafe 179. Se que en aerogetafe sulen tener siempre, si ahora no tienen en breve volveran a tener, lo se porque en mi caso me lleve el último que tenian en ese momento, pero en 3-4 dias ya tenian otra vez.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!