amo de la pista escribió:Abdon, tomo nota, jajaja, que casualidad, yo vuelo normalmente los domingos en el club ala de lliria, soy socio de alli, pero algun domingo que salga bueno si que podria pasarme por alli, os juntais muchos alli para volar? Un saludo.
Normalmente somos 3 o 4 amigos, pasate cuando quieras.
Hoy ya no podia aguantar mas y me he cargado el bae en el coche y lo he podido probar esta mañana, os cuento como ha ido, el despegue ha sido con una fuerza tremenda, calculo que le han hecho falta entre 5 y 10m, casi no he tenido que trimar nada un poco cuanto a penas profundidad y ya. Durante 1 minuto mas o menos vuelo tranquilo para hacernos amigos a partir del segundo minuto un poco mas de caña, es super estable y a su vez magestuoso, he probado a trepar y trepa que da gusto, bueno despues de varias pasadas cada vez mas fuerte, uno de los protectores de depron de la parte baja de las alas me ha salido volando, fallo mio por ponerle cinta de doble cara en vez de pegamento, bueno pues me he puesto un poco nervioso y lo he bajado, en el primer intento damasiado fuerte y al planear tanto me pasaba de pista, en el segundo intento el crono me decia que ya habia llegado a los 4min asi que tenia que bajar si o si, pues tambien un poco pasado y a final de la carrera un tren arrancado y otro doblado, pero sorprendentemente se ha roto la varilla de acero interna, los soportes donde van atornillados estan intactos (parece que ahí si que se me dio bien el trabajo). Bueno, a fin de cuentas muy contento por el buen comportamiento del avión, para el segundo vuelo lo tendre todo mejor amarrado jejeje.
Saludos.