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Moderador: Moderadores

Por Miqquelbolla
#1042040
les he enviado un correo a ver que me contestan, en sherpa tambien he visto que lo tenian y he llamado y nada de nada , en la pagina pone que si , pero si llamas te dicen que no lo tienen y que tienen que pedirlo, por correo me diran cuanto tiempo tardarian.
En fin, resulta que ahora nadie tiene este avion...
Por lucasgrigander
#1042057
no lo tengo anunciado todavia pero lo doi varatito 300 euretes completo a falta de recector y bateria tiene alguna reparacion pero va perfecto solo le hace falta un buen tren que los que trae son bastante malos
Adjuntos
11.jpg
Por Miqquelbolla
#1042087
hola lucas, despues de ver tu foto me gustaria hacerte una pregunta, y esta pregunta es por el avion que veo arriba del bae.
Si no me equivoco es el super sniper 90mm

Que tal vuela el bicho? Es otra opcion. Es un pepino no? es noble? Estoy buscando a alguien que me diga como funciona.
Por lucasgrigander
#1042251
hola, si es un super sniper 90, el avion vuela de fabula, es un misil con la motorizacion que le tengo puesta,eso si entra muy rapido en pista muy muy rapido pesa 3100 kgr y tiene bastante carga alar,ojo no es un corchito
Por Miqquelbolla
#1042532
por eso queria empezar con el baehawk de 90mm antes de pasar al sniper. Ojo, ya tengo jets de fibra pero de 70mm y no tan rapidos .

Resulta que lo quiero nuevo y en españa no lo encuentro, no lo tienen, y en aerogetafe tampoco, serpa tampoco, aeromodelo tampoco, etc, etc, etc. SI ES QUE NOS OBLIGAN A COMPRAR FUERA!! :?
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Por ABDON X4X
#1042993
Manuel V escribió:Ya que estan con el T45, les comento que me trajeron uno de Glow con DF de 120mm.
para ensamblar y convertir a Electrico.
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=12120
Es de AMD y la calidad no es muy buena.
tiene fallas ostentosas, aunque seguramente no sean graves.

Manuel V.
He visto alguno asi en internet, segun comentan no rinden tanto como con un buen motor electrico, creo que es por que un motor glow nunca podra llegar a dar las revoluciones que da un motor electrico, eso si, el ruido impresiona.
Saludos.
Por Manuel V
#1043080
Abdon.

Quetal.
por eso lo vamos a convertir a electrico.
vuelan mucho mas rapido, requieren poco mantenimiento y la vibracion es minima.

Manuel V.
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Por silbo
#1043353
Abdon , colega que nos tienes abandonados, que todavía no has puesto consumos ni empuje, que ya estoy pensando en hacer el pedido y quiero datos reales , gracias.
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Por ABDON X4X
#1043546
silbo escribió:Abdon , colega que nos tienes abandonados, que todavía no has puesto consumos ni empuje, que ya estoy pensando en hacer el pedido y quiero datos reales , gracias.
Jejeje de abandonados nada, aun no he tenido tiempo de probarlo desde la ultima vez, a ver si estas pascuas puedo probarlo bien del todo y os cuento, que ya tengo muuuuuuuchas ganas. :wink:
Saludos
Por Miqquelbolla
#1043806
Bueno, despues de buscar y rebuscar y no encontrar, necesito que alguien me diga una tienda en europa donde vendan el bae hawk a un buen precio. Si es del color del que os paso en el enlace seria genial. Si no , compraremos el de color rojo de siempre.
Alguien conoce alguna tienda??

http://flyflyhobby.com/products_detail/ ... 64284.html


Pd: envie un correo a fly fly hace una semana pidiendo donde podia comprar sus modelos en europa y nisiquiera se han dignado a contestarme. :twisted:
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Por ABDON X4X
#1047601
silbo escribió:Esta pagina es interesante aunque creo que tambien es china.
http://www.hobby88.com/shop/index.php?cPath=50
Lo bueno es que venden recambios por separado (alas, fuse,...)
Hace tiempo pregunte si alguien habia comprado en esa web o tenia referencias de alguien, y ahí se quedo la cosa, por eso no compre en esa web, pero bueno, siempre hay una primera vez.
Saludos.
Por Manuel V
#1048250
les paso unas fotos del bae hawk de 120mm.

Manuel V,
Adjuntos
100_2878 - Copy.JPG
100_2881 - Copy.JPG
100_2882 - Copy.JPG
Poniendo una extencio al ducto de entrada para lograr un mejor balance con las baterias enfrente.
Por mikimoto
#1048255
Manuel V escribió:les paso unas fotos del bae hawk de 120mm.

Manuel V,
Hola, este bae hawk, es comprado o hecho por ti?? si es comprado, puedes indicar donde? para saber precio y demas??

un saludo!!
Por Manuel V
#1048262
Mikimoto.

el modelo que estoy haciendo es posiblemente uno de preproduccion, o un clone.
Alguien me lo trajo.
Pero es igual a este modelo.
con la diferencia que este ya tiene resuelto los problemas originales, incluye manual y el harware es de mejor calidad.
es para Glow y el diseno es de Larry Wolf de JHH.

Praece ser que ya hay version para turbina.

http://www.rcmart.com/catalog/rc-plane- ... 12059.html

Manuel V,
Por mikimoto
#1048265
vaya, gracias.... Ahora que has puesto el enlace, ya lo habia visto alguna vez en algun post creo que de rcgroups.... tiene buena pinta, ya contaras que tal vuela el bicho :wink:


Un saludo...
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Por cesna101
#1048275
Manuel V, por favor. ¿Tienes conocimiento si el Hawk de AMD lo venden en España?

Andamos buscando ese avión desde hace tiempo, y sólo lo vemos fuera por el momento.

Vuela bastante bien hasta donde he podido ver, rápidito pero bien, por lo menos con la motorización que quiero montar yo.

Un saludo y gracias :wink:
Por Manuel V
#1048395
Cesna101
Un amigo lo encontro por e-bay. de reventa.
Pero el unico lugar que he visto que lo venden es en el link que puse anteriormente.

Manuel V.
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Por ABDON X4X
#1050279
Pedazo de Bae que se gasta el compañero Manuel V, ahora solo falta que nos cuentes como vuela, no si lo habras estrenado ya...tiene que ser una maravilla ver semejante animalito en el cielo jeje. Mañana sino pasa nada volare por segunda vez mi Bae, pero esta vez sera en asfalto, intentaré hacer video. Voy con otro amigo que tiene otro igualito pero con electrónica distinta. Lo dicho, a ver si el dia acompaña y puedo hacer un vuelo decente :wink: .
Saludos.
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Por ABDON X4X
#1050700
Hola de nuevo, el Sábado pude realizar otro vuelo, esta vez en asfalto, despegue perfecto con una fuerza impresionante, vuelo preciso como el primer dia. A la hora de aterrizar la velicidad de paso es muy alta, los 3.5kg no se frenan asi como asi, incluso con el motor parado entra fuerte, hago varios intentos, en uno de ellos llego a tocar tierra pero me rebota y me paso de pista, asi que otra vez para arriba, a la siguiente ya lo traigo mas bajito y consigo meterlo en la pista. Consecuencias del rebote, varilla de un tren doblada un poco. Conclusión, la varilla de 3mm es muy endeble para este modelo, el rebote no fue para tanto, minimo hay que meterle 4mm o incluso 5mm diria yo. En cuanto pueda hago el cambio. Tengo unos servos para el tren que son para varilla de 5mm, no se si pondre esos o modificare los que llevo para 4mm. Ya os ire contando.
Saludos.
Por paco/caa
#1050799
ABDON X4X escribió:Hola de nuevo, el Sábado pude realizar otro vuelo, esta vez en asfalto, despegue perfecto con una fuerza impresionante, vuelo preciso como el primer dia. A la hora de aterrizar la velicidad de paso es muy alta, los 3.5kg no se frenan asi como asi, incluso con el motor parado entra fuerte, hago varios intentos, en uno de ellos llego a tocar tierra pero me rebota y me paso de pista, asi que otra vez para arriba, a la siguiente ya lo traigo mas bajito y consigo meterlo en la pista. Consecuencias del rebote, varilla de un tren doblada un poco. Conclusión, la varilla de 3mm es muy endeble para este modelo, el rebote no fue para tanto, minimo hay que meterle 4mm o incluso 5mm diria yo. En cuanto pueda hago el cambio. Tengo unos servos para el tren que son para varilla de 5mm, no se si pondre esos o modificare los que llevo para 4mm. Ya os ire contando.
Saludos.
Hola Abdon
Tengo la misma configuracion que tu , turbina, motor y variador, me puedes decir el tiempo de vuelo aproximado
Gracias
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Por ABDON X4X
#1050810
Que lipos usas? Yo uso 2 de 4s 4000 40c y la verdad que aun no lo tengo calculado, pero te puedo decir que el vuelo que realicé fue de mas de 5min, eso si, sin darle caña, fue mas que nada otro vuelo da prueba. Las lipos estaban aun para darle caña unos 2 minutos mas. La cosa cambiara cuando lo tenga ajustadito y bien jeje, la duración calculo que sera de unos 4min.
Saludos.
Por paco/caa
#1050813
ABDON X4X escribió:Que lipos usas? Yo uso 2 de 4s 4000 40c y la verdad que aun no lo tengo calculado, pero te puedo decir que el vuelo que realicé fue de mas de 5min, eso si, sin darle caña, fue mas que nada otro vuelo da prueba. Las lipos estaban aun para darle caña unos 2 minutos mas. La cosa cambiara cuando lo tenga ajustadito y bien jeje, la duración calculo que sera de unos 4min.
Saludos.
De momento estoy mirando lipos de entre 4000 0 5000 sobre todo por el peso , para saber si merece la pena con las de 5000 volar tal vez 1 minuto mas
Gracias
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Por ABDON X4X
#1050818
Yo con las de 4000 el CG se queda perfecto, colocadas en vertical, con las de 5000 en el mio ni me lo planteo por el peso y por el CG, no se como tendras la distribución del peso en el tuyo, si se te queda bien el CG metelas, a parte de un poco mas de vuelo, tendras tambien algo mas de potencia, pero eso ya cada uno.
Saludos.
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Por ABDON X4X
#1051071
lucasgrigander escribió:el mio pesa 2.900 kg y entra en pista como un entrenador :P y se doblan las barillas de los trenes,nose si entrase rapido o un poco brusco se romperian seguro :?
2900gr!!! con o sin lipos? me imagino que sera sin lipos, el mio pesa 3500gr aproximadamente con las lipos, lo único que llevo de exceso es una lipo de 3s 1250 para el bec que rondara los 80gr y 100gr de plomo en la parte trasera para equilibrar el cg, ya que el variador lo he metido debajo de las entradas de aire que hay en la parte alta del fuselaje en vez de an la parte trasera por no prolongar los cables de alimentacion de la lipo, he preferido prolongar los cables del motor, segun he leido es lo mas correcto.
Saludos.

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