miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josepop
¿alguien lo ha volado?, tengo dudas sobre el neutro de la profundidad, no se si lleva incidencia respecto el ala, las instrucciones son muy escuetas, y no estan nada claras, saludos.
Última edición por josepop el Sab, 10 Dic 2005 20:20, editado 3 veces en total.
Por josepop
Hola Carlos , lo tengo casi listo, no consigo colgar las fotos, ya me lo explicaron hace un tiempo , pero no hay manera, si quieres te la pasare por correo, saludos.
Por J.David
Hola Josepop! me puedesdecir donde has comprado el avion? estoy interesado en uno.
Saludos
Por josepop
Hola J. David, lo compre directamente de amdhobby.com , tienen dos sistemas de envio, urgente, ellos dicen entre 3 o 4 días, y el normal, que fue el que escojí, me tardo en llegar unos 14 días, saludos.
Por josepop
Hola Victor, muchas gracias por tus consejos, la idea es volarlo con ducted-fan, un os 45, ya os contaré como me ha ido, saludos desde Menorca.
Por josepop
Gracias nuevamente Victor, seguire tus consejos, saludos.
Por Carlos Márquez Pérez
Bueno, bonito y barato. :P

Al menos a mi me lo parece, no creeis? :)

josepop, si puedes pon fotos del estreno. Sería genial.

Un saludo atodos. :D
Por josepop
Hola Carlos, pondre fotos, pero tendreis que explicarme como, saludos.
Por Charly
Hola Josepop

Pincha en publicar respuesta y en esta pantalla en la parte de abajo aparece NOMBRE ARCHIVO ................... EXAMINAR, pincha en examinar y buscas en tu PC la foto, la seleccionas y da en abrir y luego pincha en AGREGAR ADJUNTO y vuelves a hacer lo mismo para las demas fotos. Cuando acabes a ENVIAR.

Un saludo

Carlos
Por josepop
Muchas gracias charly , esta noche intentaré colgar dos, saludos
Por el gato volador
:oops: ...
Última edición por el gato volador el Mié, 09 Nov 2005 19:39, editado 1 vez en total.
Por Jose Miguel Palmer
el gato volador escribió:hola josepop,que edicion es?la del red arrows?mi padre tiene uno tambien de AMDHOBBYS :D
Pues mucho me temo que tu padre es josepop. :lol:
Por el gato volador
:oops: ...
Por Manuel Bermejo
Hola

Cuidado con esos aviones.
Son pequeños, rápidos y con esos colores es fácil perderlos de vista o despistarse con su posición en vuelo.
Mi pequeño Albatros se perdió por esa causa.
Cayó a más de un kilómetro de la pista. La turbina superó el accidente, pero entre receptor, servos, baterias y otros elementos la masacre fué tremenda.

Saludos y buenos vuelos.

Manolo
Por josepop
Hola Manuel, gracias por tus consejos, me parece que no es tan pequeno, hace 1.4x 1.4 mas o menos, no es electrico es para turbina de gas o ducted-fan, puedes ponerle desde un 45 hasta un 91, yo le he puesto el 45, greo que será suficiente, con el 91 creo que incrementaria demasiado el peso, bueno ya os pondre fotos cuando lo tenga terminado y en vuelo , saludos.
Por josepop
El proximo Sábado si el tiempo lo permite voy a estrenar mi bae, os paso unas fotos , saludos.
Adjuntos
S3700045.JPG
S3700044.JPG
S3700043.JPG
Por josepop
Hola Victor, gracias por tu consejo, las pondre mas duras, por cierto,¿tienes alguna foto del bae que has visto volar?, gracias nuevamente y saludos desde Menorca.
Por josepop
Esta tarde he intentado volar el bae, pero el tiempo no era muy apacible, soplaba un fuerte viento, ademas he pedido a mis amigos del aeroclub de Mahón que me dejen para el primer vuelo su magnifica pista ( 2000 metros) os paso un par de fotos con el avión rodando por la pista, saludos.
Adjuntos
bae rodando.jpg
bae cabecera.jpg
Por SuKoy^^
Josepop una cosilla de inexperto amigo jejejeje llevas un ducted fan no? tren retractril? me podrias decir el precio de todo menos el avion???

me seria de gran ayuda gracias amigo.

SaLudOs MaNu.
Por josepop
Hola Sukhoi, el tren de momento lo llevo fijo, en cuanto al motor y fan ,no te puedo ayudar, ya que lo compre hace dos años conjuntamente con otro avión y no se el precio, pero mas o menos, entre resonador motor , fan y tren retractil te puede salir por unos 500 a 550 euros, espero haberte ayudado en algo , saludos.
Por SuKoy^^
gracias josepop era solo por hacerme una idea
SaLudOs MaNu.!
Por josepop
Pues si, el jueves pasado me dezplace al aeroclub de Mahón, que desde aqui , quiero dar las gracias por cederme la magnifica pista para mi primer vuelo. No se os ocurra volar este avión con un 45, despues de mas de 200 metros de carrera se levanto penosamente y al intentar realizar el viraje, me metio el ala, y ya os podeis imaginar el resto, os paso unas fotos del avión, me paso a las turbinas, saludos a todos.
Adjuntos
BAE MAHON 052.jpg
BAE MAHON 032.jpg
BAE MAHON 030.jpg
Por Juan Manuel Alonso
Hola Josepop,
ánimo y a por otro, este hobby es así, pero parece que lo que te ha pasado ha sido por falta de potencia y te ha salido en pérdida con el consiguiente hachazo.
Un saludo
PD. Mañana estreno yo también, ya os contaré
Por josepop
Muchas gracias por tu apoyo Juan Manuel, pues si me entró en perdida, tenia que haber abortado el despegue, pero bueno que le vamos ha hacer, ya esta hecho, espero que tengas un buen estreno, suerte y saludos desde Menorca.
Por SuKoy^^
Lo siento amigo pero ya sabes como esto de volar aveces te toca la mala suerte y no ay remedio ni cura para evitarlo saludoss y animo con las turbinas!!!!!!!!!!

SaLudOs MaNu
Por josepop
Muchas gracias por vuestros comentarios, felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!