miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola compañeros aquí os presento mi nuevo proyecto que tenía entre manos!! :D

Me llegó ayer y simplemente lo he sacado de la caja (enorme) para comprobar el material y para hacerles algunas fotos :wink:

La verdad que me he quedado perplejo al abrir la caja y cuando lo esamblé para hacerles las fotos, es enormeeee :!: :!: parece uno de turbina de gas... lo grande y lo ancho que es el fuselaje y eso que lo había visto en fotos y me lo temía, pero vamos otra cosa verlo en persona :shock: :shock:

Espero ponerme pronto con él en el montaje, yo no sé ustedes, pero a mi me ha enamorado :lol:

Os dejo unas fotos para que veais de lo que estoy hablando!! :shock:

Saludos...
Adjuntos
Bae3.JPG
Bae2.JPG
Bae1.JPG
Por mikimoto
Enhorabuena por la adquisicion!! ya veras en vuelo las sensaciones que da jejeje, me paso lo mismo con el mirage2000 :shock: y cada vez qeu lo levanto es un alucine :twisted: nada que ver con los pequeñines que volamos :P
Hoy mismo le he hecho un vuelo precioso, incluso el aterrizaje ha sido perfecto :D , lo unico qeu como siempre, el tren al tocar tierra se ha vuelto a doblar :evil: deberian poner un tren con el acero menos "dulce" se dobla con solo mirarlo el puñetero, de hecho hoy he decidido montarle el retractil que compre el otro dia, que por cierto tiene una pinta estupenda, y el acero del tren delantero es mucho mas grueso y de mas calidad....
Ya nos iras contando que tal te va la cosa, pero bueno, una cosa es segura, eso vuela de escandalo :wink:
Por Ferna7
Al final la espera ha merecio la pena :lol:

Al lado tuyo si que se aprecia el tamaño :shock:

Bonito pajaro rojo !!

Creo que mas de uno se pillaran estos " corchitos " por que esteticamente son igualitos a los de fibra en un 90 % y a la mitad de precio, manteniendo cualidades de vuelos avanzadas :wink:

Ahora a disfrutar de su montaje :)

Saludos.
Por Ruyman
Pues ya lo he metido dentro de la caja y lo sacaré cuando vaya a montarlo!!

Cada ves que lo veía ahí sobre la mesa se me caían las babas y había que meterlo ya en la caja jeje... vamos la verdad que no me arrepiento de la elección, otra cosa farta ver el vuelo, pero bueno con 6S tiene que ir bien, no correrá como tu Mirague con la misma equipación Mikimoto porque pesa un kilo más que el tuyo, pero no me defraudan la verdad los vídeos que hay por la red de el con esta equipación...el tren, solución retráctil, eso es lo que he hecho yo, haber como se dá en la práctica :lol: ... si señor Ferna, ya lo creo que dá el pego, sobre todo con el tamaño que tiene :P

Pues ahora surgirán dudas, la primera ya la he puesto en el apartado de los componentes electrónicos...

Mikimoto no me he olvidado de la pasada a baja altura con el Mirague en 6S, eso tiene que estar guapo :shock: y Ferna pues aún le quedará un poco más y a mi al respecto aún más jeje..

Saludos y gracias... :wink:
Por Tranes
Enhorabuena!!!!, menudo bion!!!!!

Ya diras como va...y dinos que configuracion le pones.

Que tal va ese retractil de esta casa.....?

Saludos
Por mikimoto
jurrr, cuanto pesa el bae en orden de vuelo??? pesa mas que el mirage 2000?? el mio sale en orden de vuelo 2,4 kg.... nada qeu ver con lo que dice el fabricante, eso si, baterias 6s 4000 mh.... y con el tren retractil imagino que ya se pondra en 2,5kg :shock: ...
Por Ruyman
Pues equipará el motor HYK B36 1600KV para 6S, variador Hyperion titan de 80amh y las baterías Zippy 6S 3300 20-30C, aparte me falta saber que bec llevará como que batería tendré que poner para el tren de aterrizaje de la marca "epf servoless retract"! Pues con todo esto el avión vendrá pesando 2480 gramos, un peso más de un avión de glow que de un edf, pero claro viendo el tamaño y todo el equipo no me extraña que lo alcance jeje..

Mikimoto dices que te pesa con la misma equipación que yo el Mirague 2400 gramos, yo pensaba que pesaba 1600 gramos, vamos lo que dice el fabricante :roll:

Saludos..
Por mikimoto
Buenas, yo llevo el tren retractil que mencionas, y no he tenido necesidad de montarle ninguna bateria aparte para que funcione, lo coneto directamente al receptor y listos...
No consegui hacer despegar el mirage con ese tren, porque me quedo muy bajo el morro, y me sali de la pista (se me quedo corta), rompi el tren izdo. ahora tendre qeu ver si puedo repararlo, aunque no hay mal que por bien no venga, ahora se que el avion tiene que estar nivelado para su correcto despegue :lol:
llevo un esc de 80 amperios con ubec integrado, y el mismo motor que mencionas. lo unico las baterias que uso son de 4000 mh zippy 25c... y el peso es el que comentaba en el post anterior, lo pese antes de montarle el retractil por eso imagino que con le retractil se ira unos 100 gramos mas o menos. Bueno, espero que mi balanza pesara correctamente :lol:
Por Ruyman
Hola de nuevo mikimoto!!

Ya lo has estrenado eh, incluso el tren... bueno bueno tu has pruebas para que luego me lo expliques a mí :lol:

No yo viendo el manual como te ponían una batería, pensaba eso que había que ponerle alguna batería auxiliar aparte la que lleva el modelo! Luego el variador el mío trae incorporado tambien el Ubec, lo que no sé si es suficiente para 6S, ¿Cual tienes tú en el mirague? :roll:

Ya cuando me líe en el montaje te daré la lata si me surgen dudas, ya veo que tú le has dado caña, vamos en nada tenemos ese vídeo ahí a toda leche :wink:

Y acerca del tren ni idea, cuando me líe iré viendo jeje.. ignoraba la verdad que por tener el morro algo más bajo perjudicara el despegue, en internet con la misma motorización que la nuestra el Bae sale en unos siete metros vamos, espero que el mío no sea menos jeje..

Joer y hablando del fabricante se ha colado con el peso del Mirague eh, porque creo que decía entre 1500 a 1600 gramos, vamos falló en casi un kilo más :evil: Bueno por lo menos iremos más a la par en velocidad ambos modelos :D

Venga saludos...
Por mikimoto
Buenas otra vez ruyman :wink: ... el esc qeu llevo montado es un turnigy de 80 amperios, y con 6s no me da ningún problema, ni de temperatura ni cortes....
Ref. al despegue, la pista de la que dispongo es una de 40 metros de largo, en el mejor de los casos he conseguido despegar el mirage a mitad de pista mas o menos (viento bien encarado etc..) y en el peor, en 39 metros (casi se me caen los huevos al suelo :shock: ).. lo que está claro es una cosa, si la pista no es muy grande, es conviente volar siempre con vientecito, poruqe si no viene justísima, y muchísimo mas en el aterrizaje... yo al final de pista tengo un campo de labranza, te puedes imaginar que pasa cuando te pasas de largo :twisted: ...
Ref. a lo del morro, yo tambien ignoraba que pudiera pasar eso, pero me pasó.. tambien hay que decir que era bastante grande la diferencia entre la cola y el morro, pequé de confiado... ya no volverá a pasarme :roll: jejeje...
Para cualquier cosa ya sabes, no hagas lo mismo que yo :lol: montaló con tiempo y paciencia y si todo sale bien disfrutaras de lo lindo con ese pajaro :wink:
Por Ruyman
Hola de nuevo Mikimoto!!

Dices que 20 metros e incluso aveces la pista entera!!!! Me parece mucho y sobre todo viendo los vídeos que hay por ahí, no has probado a despegarlo gas a fondo agarrando la cola y luego lo sueltas de pronto y a correr!!!

Le tienes puesto el motor HYK B36 1600KV del que hablamos con su correspondiente 6S :?: :?

Yo me estoy planteando incluso de cambiar la motorización, el tema que ya tengo todo comprado!! Por un motor medusa!!

Y en el aire como lo ves, si llevas el B36 con 6S, tiene que caminar no :?:

Saludos :wink:
Por mikimoto
Hola de nuevo ruyman, he probado hasta empujandolo, y tanto con el motor que llevaba al principio que queme, como el 1600 que mencionas, necesita el mismo terreno para despegar. de hecho con el 1600 lo noto con mejor empuje... En vuelo ya te digo que no le hace falta mas, salvo que quieras velocidades de escandalo. A simple vista yo creo qeu vuela mas rapido el tiger shark que el mirage, pero no puedo asegurarlo, ya que la diferencia de tamaño juega mucho y despista. Eso si, como el del video que sale en rcgroups no sopla :twisted: :twisted:
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 307&page=4

En lo unico que se parece es en el sonido jejejej..
Por Ruyman
Te ponen Mirague de Fly fly, pero lo que hay que mencionar es el motor que lleva puesto, en este vídeo no te lo pone, pero tambien hay un vídeo de un Raptor que vá igual de rápido, como de un Bae y claro llevan este tipo de motores jeje..

:wink:

http://www.modelflight.com.au/rc_model_ ... 2-30-2.htm

http://www.google.es/search?hl=es&q=mr- ... oogle&meta

Lo malo que yo ya tengo la equipación comprada y claro me acuerdo de tu frase que tambien se dice aquí, burro grande ande o no ande :cry:

Haber que hago al final, no sé si poner a vender la equipación nueva y plantearme unos de estos motores... :roll:

Por flyingnurse
Saludos a todos.

Tengo previsto el montaje de mi Bae en breve. Y para él he adquirido el kit de tren retrátil eléctrico de la firma koreana EPF. Igualmente he adquirido un nuevo upgrade para éste sistema donde se sustituyen las patas de plástico, por otras en aluminio mucho más resistentes a los "aporrizajes".

Dejo un enlace con un pequeño análisis del kit de EPF y explicación de como montar el upgrade.

Está en el foro nasgulero:
http://nasgul.blogspot.com/2008/08/djat ... trico.html

Con respecto al modelo, comparto las opiniones vertidas:
¡peazo de corcho turbinero! :P

Un saludo para todos los foreros.
Adjuntos
image 027.jpg
Por mikimoto
Ruyman escribió:..

Lo malo que yo ya tengo la equipación comprada y claro me acuerdo de tu frase que tambien se dice aquí, burro grande ande o no ande :cry:

Haber que hago al final, no sé si poner a vender la equipación nueva y plantearme unos de estos motores... :roll:

Buenas de nuevo, está claro que el motor que lleva el tio del video no es el que nosotros montamos, pero bueno, eso no quita que con el que llevamos no se pueda volar :D ... ya te digo que en vuelo va muy bien, pero claro, no tira como la bestia del video ese... yo estube mirando los medussa, pero al final pasé y preferi centrar toda la compra al mismo "proveedor"... antes de gastarme una pasta en equipacion, prefiero cogerle el tranquillo al vuelo del bicho, y sobretodo a los aterrizajes, y cuando esté listo, entonces ya me haré con motores y turbinas de alta velocidad :twisted: :twisted:
Por Ruyman
Hola de nuevo compañeros!!!

Donde dices que comprastes la mejora exactamente??

Yo pues voy a poner en venta toda mi equipación para intentar adquirir el medusa lo más probable, tengo el F-16 para ir matando el gusanillo mientras tanto :wink:

Saludos compañeros..
Por flyingnurse
Saludos ryuman:

Si como mejora te refieres al upgrade de las patas en aluminio para el kit de tren eléctrico de EPF, las tienes en la página del fabricante del tren o bien en sus distribuidores.

Yo usé su distribuidor en korea:
http://rc-castle.com/shop/index.php

Me funcionó bastante bien y mi bae viene de allí. Además del tren adquirí una luz con 6 leds+tubo pilot para el morro, que venden para éste modelo. Está pensada para conectarla a la lipo 5S-6S de alimentación del motor, con un pequeño interruptor, para cuando se despliegue el tren.

Adjunto una foto.

Mi intención es escribir un pequeño reportaje del montaje que estará a vuestra disposición en la Guarida Nasgul... en breve.

Un saludo.
Flyingnurse.
Adjuntos
image 006-1.jpg
Por Ruyman
Hola de nuevo compañero!!!

Pues yo me traje de esa tienda un motor con su fan y ni siquiera me enviaron un código de envío y por emails que no sean, lo compré el día 15 y me llegó ayer, ah eso sí solo el motor!!! :evil: Les he mandado un email, pero vamos si me contestan como en los anteriores que he enviado ya puedo dar por pérdido el fan :x Así que tendré que mirar en otra tienda :wink:

Respecto al Bae, si yo tambien pedí la luz que viene con esos accesorios pero ni rastro del interruptor que comentas... por otro lado ya estoy vendiendo la motorización HYK con su respectiva electrónica para ponerle un medusa seguro, con lo cual tardaré aún algo en empezar el montaje! Eso sí seguiré con lupa tu montaje y agradesco que lo comportas con nosotros, yo para empezar le pondría en la unión de las alas una varilla de carbono...

Saludos y gracias :wink:
Por Ruyman
Buenas compañeros...

Pues ya hoy lo hemos estrenado, me lo ha montado un amigo que es un manitas y la verdad que hoy nos hemos deleitado con su vuelo, suave y muy sencillo de llevar para ser un Jet y las firmaciones las dejamos para el próximo vuelo!!!

Ya os iré contando que tal :wink:

Espero que os guste, lo del coxpit me lo he currado yo, vamos se puede decir que lo único, pero bueno me toca ahora maltratarlo en el aire :D

Saludos..
Adjuntos
3.JPG
2.JPG
1.JPG
0.JPG
Por Fran Salazar (junior)
Ruyman felicidades por esa máquina. Ya vi las fotso que me las enviaron a mi correo, muy guapo jeje

saludos y disfrutalo.
Por Ruyman
Hola Fran, que tal, como van esos helis!!!

Si este es el que me traía entre manos ahora, haber que tal se porta, ya colgaré un vídeo desde que pueda!!

Me alegro que te guste :wink:

Saludos..
Por Magic_Quique
Hola muy bonito el Bae.¿que medidas tiene? estoy buscando un Fairchild A10 y he visto el modelo tuyo y realmente es una excelente maqueta, y parece bastante grande.El motor estas contento o se queda escaso? Baterias, pesos,
Salu2
Quique
Por Ruyman
Hola!

Pues si que lo es, el fuselaje mide 1047mm y de ala 1037mm! Se puede motorizar tanto con 5S o 6S, con la primera viene pesando unos 2600 Kg. y en este caso el mío con 6S 3020 Kg.!!

Donde lo ves es de corcho, pero exactamente tiene una pinta estupenda y si te curras el coxpit parece una señor maqueta!!

Monto un motor Medusa que me lo hizo despegar en unos diez a quince metros sin viento + turbina Midi fan + una Zippy 6S 5000amh + tren retráctil por servos más mejora+ servos Hitec carbonite, luego el que me lo ha montado ha cambiado toda las varillas de transmisión por unas más gruesas, reforzado el timón de profundidad como tener que ingeniárselas para alojar la pedazo batería!! Vamos que aquí hay pasta metida y de momento solo le hecho un vuelo, haber si este finde le hago otro y ya le piso haber como corre !! :D

Saludos...
Por Fran Salazar (junior)
Ruyman escribió:Hola Fran, que tal, como van esos helis!!!

Si este es el que me traía entre manos ahora, haber que tal se porta, ya colgaré un vídeo desde que pueda!!

Me alegro que te guste :wink:

Saludos..
Buenas, pues bien jeje. Oye a ver si vamos a volar el proximo a birmagen, el sabado el proximo.

Te llamaré a ver si te acercas.

Un saludo
Por mercruyser
hola ruyman que pasa..... enhorabuena por ese flamante pajaro rojo.. a ver si quedamos para verlo volar......guillermo me mando tambien las fotos, precioso. FELICIDADES, y a sacarle rendimiento al dinero metido...
Por Ruyman
Pues nada amigos esta mañana el segundo vuelo del Bae no ha podido ir peor, resulta que en el primer vuelo y del estreno cuando lo miré bien en casa además que el tren retráctil estaba dando problemas a la hora de subir alguna pata que otra, le ví una grieta en el ala en el borde de ataque, pues nada le puse Epoxi y listo quedó como un roble, pero parece que nó, cuando le empezé a dar más gas al avión, vamos a fondo pues se partió el ala por la grieta ya comprobado!!

http://es.youtube.com/watch?v=iarydikzdjs

Lo bueno el fuselaje está entero, no le pasó nada, simplemente el ala que claro se quedó en tres trozos pero cortes limpios, con lo cual tiene arreglo, ahora haber que desición tomo al respecto, porque creo que este avión no está echo para correr, al menos con esta motorización potente que le he puesto!

Fran los sábados por la mañana estamos iendo!!

Saludos..
Por flyingnurse
Saludos Ruyman:

Ante todo, lamento el accidente y te doy ánimos para que lo tengas de nuevo en vuelo pronto.

En el video se ve genial, bastante rápido. Con respecto a la rotura y re-planteandome el montaje, quisiera preguntarte:

1.- ¿qué refuerzo llevabas en el ala? ¿pusiste algún tipo de largero longitudinal tipo varilla de carbono? ¿si la pusiste, que grosor usaste?
2.- ¡Se ve realmente rápido con ese medusa! ¿Es el 36-50(corto) o 36-60?
3.- ¿Has tenido la posibilidad de medirle consumos, watios, etc?

De nuevo ánimo y un saludo.
Flyingnurse.
Por Ruyman
flyingnurse te he dejado un privado :wink:

Saludos..
Por cefesky
Ya estamos con mensajitos privaditos!!

.............
¡¡Queremos que cuente por que se le rompió el ala en vuelo!!!

Los lectores tenemos derecho a saber!!
pozsi! :roll:
Por Ruyman
Pues yo creo que no eres lector, porque lector son los que leen y me parece que eso precisamente es lo que no haces, mira unas respuestas atrás y verás como expliqué el motivo de la rotura!! :lol:

Saludos.. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!