miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mercruyser
hay... hay ... en la yugular...... independientemente que cada uno hace y deja de hacer lo que quiera.. no creo que estemos en posicion de decirle a nadie, cuando y como se pueden hacer mensajitos... !!!!!!!!!!!!!ARRIBA LA LIBERTAD DE EXPRESION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Ruyman
Aquí tienes dos tiendas serias!!

Y lo has dicho bien el modelo, porque depende con que electrónica se le equipe vuela de una forma u otra!!

Haber si tiene más suerte que yo, que seguro que sí!! :wink:

http://www.rc-warbirds.com/product_info ... cts_id/654

http://www.ejf.com/index.php?main_page= ... cts_id=524

Saludos a todos!
Por xscorp
Hola ruyman,

Pues ya me he pedido uno a rcwarbirds. Me llegará solo con las luces de aterrizaje. En cuanto al equipamiento hay cosas que están decididas y otras que no. Lo que ya tengo seguro es:

- Usar el tren retráctil DSR-46 servoless de EPFHobby (www.epf.com.tw)
- Servos de 9g y 1.8kg (ahora no se qué marca)
- Tengo un ESC Turnigy Sentilon 100HV OPTO. Va sobrado. Incluso tengo un BEC por ahí de 8A que podría usar y evitar batería para radio, pero me gusta usar alimentación independiente para radio con una lipo 2s y un regulador.
- Tengo diversos packs de baterías de otro proyecto que quiero usar:
- 2 packs de 5s1p rhinho de 5000mah
- 1 pack de 5s1p zippy de 4000mah
- Tengo numerosas celdas A123 de 2300mah que me permitira hacer un par de packs 7s2p, por ejemplo. Ya veremos como van de peso.

Ahora tengo duda sobre qué EDF usar así como el motor. ¿Merece la pena irse a una wemotec midi? ¿qué combinación de EDF y motor me aconsejarías?

Me ha parecido leer en rcgroups algo sobre cubrir con una mínima capa de fibra el modelo para darle ese brillo y acabado que tienen los composites. ¿sabéis algo al respecto? (tendré que mirarlo mas detenidamente).

Saludos

JM
Por Ruyman
Hola de nuevo compañero!!

Pues decirte que a mí me dió problema el tren que comentas, si el eléctrico, quizás por los 3200 Kg. que pesaba el mío con 6S, no sé igual será mejor irte a un tren más duro tipo neumático, porque este si no recuerdo mal está hecho para modelos de hasta 3Kg.

Hombre más que brillo lo que le hace falta al avión es resistencia, porque no deja de ser de corcho... reforzar las alas, el timón de profundidad si lo equipas con un pepino... y hablando de pepino, pues hombre depende lo que busques y te quieras gastar!! Te viene con un fan de la casa Fly fly que se comentaba que estaba bien pero siempre la gente tiraba más por el midi fan pero ya eso como tú lo veas!

Motor pues lo mismo, incluso ahora han sacado unos nuevos motores para fan de 92mm que en rc.warbirds están el Typhon 600-42/43 que tienen muy buena pinta además suelen ser copias de los Medusa como el que llevaba yo y con buenos resultados!

No obstante aquí puedes sacar más conclusiones!! :wink:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=802210

Saludos..
Por petronio
HOla Xscorp, yo tambien estaba en un principio interesado en ese tren pero no sé como iras de ingles pero el post en rcgroups acerca de este tren no termina con buenos resultados, hay alguno que se libra pero se ve que dan muchos problemas, o sea que resumidamente la idea esta muy bien pero lo han llevado mal a la practica. Eso es de todas formas mi opinion por lo que he leido, la eleccion ya esta tuya. Yo soy el sucesor del equipo que montaba Ruyman ejej y por ahora pedi un tren de FLYFLY (tambien lo tiene Aeromodelismoserpa y mas barato que comprandolo a china!) requiere algun que otro apaño pero por lo demas parece que esta bien y a simple vista lo veo bien. El equipo electronico esta por probar pero estamos en ello..

Ruyman!! un saludo para ti :), ya le estoy metiendo mano al proyecto, dentro de poco abrire un post. Como llevas tu lo tuyo? parece que la tienda a la que lo pediste no dio mucho fruto no? vaya faena macho en fin ya nos contaras y suerte!
Por xscorp
Hola de nuevo colegas,

Pues de momento voy a ir con un Typhoon 600/42 y una HET 9305 EDF para lipo 5s1p de 4000 y 5000 y un pack 7s2p de A123. El tren usaré el DSR-46 que tengo (versión 2 con codo de aluminio) y ya veremos qué tal.

Hace tiempo que me pican las EDF pero los modelos me parecían pequeños. Este me tiene picadísimo....

Ya os cuento..

Saludos
Por jjma
veeeeeeeenga se sincero y di que el que has volado hoy a ultima hora te a gustado muuuucho jeje. Un saludo!!!
Mi proximo proyecto el F-86 Sabre......
Por ALEX_
Buenas,una pregunta...resulta que este turbinilla me tirne loco y voy haber si me pillo uno!!!la pregunta es la siguiente;este mod.es el mismo que venden en ripmodel??hay una serie de accesorios que ofrece la tienda,que son buenos o de lo peor...??mas que nada en el tema de los accesorios es por saber si el tren que ofrecen por 40€ es una patata o funciona bien...espero me ayuden un poco no sea que aga una mala compra..

UN saludo.
Por xscorp
jjma escribió:veeeeeeeenga se sincero y di que el que has volado hoy a ultima hora te a gustado muuuucho jeje. Un saludo!!!
Mi proximo proyecto el F-86 Sabre......
Jeje ;)
Venga ánimo con el sabre y nos marcamos unas pasaditas a dúo......

Saludos
Ruyman ¿como reforzaste el timon de profundidad?, porque el mio lo tengo casi terminado pero las pequeñas varillas en angulo que tre el timon de profundidad no me convencen en cuanto a resistencia, una ayuda please.
Por xscorp
Hola,

Este pasado fin de semana estrené el hawk. Un vuelo magnífico y una noble estampa. La verdad me ha sorprendido. Con 8S vuela perfectamente y su vuelo es mucho mas realista de lo que esperaba. Con el CG en el sitio apenas un poco de trim. Vamos que estoy muy contento con él. Ahora toca mejorar la neumática del tren para que pueda cerrarlo sin problemas (la valvula de los miniretracts de flyfly no es muy buena que digamos).

Una foto de muestra...
http://www.aeromodelismoalzira.com/cms/ ... ne&id=1733

Saludos!!
Jose Manuel GV

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!