miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pere ramon mas sanso
Hola a todos tengo el Be hawk , comprado en hobby city, este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... r/EDF/BESC_

la motorización de fábrica es muy flojita, lo vuelo con una batería de 2.200 mah de 11,1 v.el tipo de turbina es de 4 alabes y de 90 mm de diámetro, he probado otras motorizaciones pero no encuentro la adecuada, podéis darme algún consejo, el avión pesa con la batería unos 1.100 grs.
gracias por vuestra ayuda
Pere
Por mikimoto
Hola, si te fijas, justo al final de la descripcion del avion, indica que con baterias 3s no vuela adecuadamente ("*Plane will fly well if run with a 5S or 6S pack. A 3S pack will not power the EDf sufficiently.
EDF fan has been replaced with a larger and more robust unit"), recomiendan 5s o 6s, aunque por el tamaño del avion creo que con 5s seria mas que suficiente.... comprueba qeu el motor que lleva de serie soporta 5s o 6s y prueba a ver que tal... acuerdate de comprobar que el esc sea el adecuado :wink:
Por pere ramon mas sanso
Gracias Mikimoto, lo había leido pero intentaba poder usar las mismas baterías que tengo , cambiando sólo el motor, el que viene de serie me cuesta creer que aguante el voltaje de un pack de 5 o 6 elementos.
gracias otra vez y saludos.
Pere
Por aprats
Hola: Yo he volado este mismo avion con 3s 4200MAh y volaba. Lo complicado, era despegarlo desde el suelo por la pista que tenemos :( .
Pero en un accidente, se me rompieron los alabes del fan y tuve que cambiar la EDF, asi que le puse una de 7 alabes de hobby city con un motor de 2000 rpm/v y con 4S vuela bien. Creo recordar, que el consumo del fan original, era superior a 30A, y una bateria de 2200 solo te los dara durante un breve instante, por lo que despues, te faltará chicha, asi que tienes dos opciones, o le pones 2 baterias en paralelo y asi tendras 4400MAh o le pones 4S o 5S. Actualmente, lo estoy reparando despues de darle un porrazo.
Saludos.
Por maik_nd7
a mi parecer aunque ponga dos en paralelo le seguiran dando los mismos c de descarga porque solo se suma la capacidad
Por aprats
Efectivamente, 20C de 4400 son 88A. con lo que le sobrará capacidad de descarga y las baterias al no trabajar al limite, le mantendran el voltaje durante mas tiempo, por lo que consiguientemente, tambien la potencia y tiempo de vuelo.
Saludos.
Por pere ramon mas sanso
Gracias por vuestras ayudas, podrías indicarme la turbina y el motor que le has puesto?, yo he intentado con unas cuantas y sacan potencia pero producen muchisimas vibraciones no coge potencia. de momento le he puesto un motor outruner con un hélice 12x6 y vuela de fábula, pero no es lo mismo que con la turbina.
saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!