miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pepe Cano
Fernando, sabes más o menos cuando estará disponible el nuevo Hawk de Skymaster.

Saludos para todos.
Por fernando trabanco
Hola Pepe, recién ayer hable de este tema con Anton Lin de skymaster y me informo que a mas tardar mediados de Noviembre para el Hawk y para el F-5 no hay fecha todavía.
Ya hay una lista de espera, si quieres te anoto.

Saludos,

Fernando Trabanco
RCJETSPAIN
www.rcjetspain.com
Por Pepe Cano
Gracias por la información. De momento no me atrevo a comprometerme, estoy hechando un vistazo a ver que hay por ahí, pero es una opción interesante a tener en cuanta. Esta gente de Skymaster está claro que el negocio no les va mal y empiezan a tener ya un surtido de aviones curioso. La opción de adquirir el kit pintado y con posibilidad de dos o tres esquemas es para pensarselo sobre todo si quieres volar algo rápido.
Por fernando trabanco
Gracias a ti por el interés. Hoy día es la opción más rápida y económica para volar un avión semi escala de turbina. Por otro lado recuerda, si te gusta el realismo al máximo los aviones de BVM (marca que también represento en España), son otra buena opción.

Saludos,

Fernando Trabanco
RCJETSPAIN

Representante Oficial
En España de:
Skymaster Jet y BVM.
www.rcjetspain.com
Por fernando trabanco
Primeras fotos del prototipo #1 en vuelo........

saludos,

Fernando Trabanco
RCJETSPAIN

Representante Oficial
En España de:
Skymaster Jet y BVM.
www.rcjetspain.com
Adjuntos
Copy%20of%202.jpg
Copy%20of%202.jpg (3.65 KiB) Visto 826 veces
Copy%20of%2011.jpg
Copy%20of%2011.jpg (5.75 KiB) Visto 847 veces
029.jpg
029.jpg (69.43 KiB) Visto 900 veces
Por fernando trabanco
Mas fotos....
Adjuntos
039.jpg
039.jpg (40.14 KiB) Visto 814 veces
copy%20of%2014.jpg
copy%20of%2014.jpg (7.58 KiB) Visto 801 veces
Copy%20of%204.jpg
Copy%20of%204.jpg (12.28 KiB) Visto 827 veces
Por Jose Miguel Palmer
Hola Fernando.
Veo que que los de Skymaster siguen aterrizando y volando sus jets en la calle de una urbanización....y tan tranquilos, sin problemas.....¡¡¡ igualito que en Mallorca!!!
Por fernando trabanco
Hola Jose Miguel, Si :lol: Anton tiene esa costumbre, en realidad hace tiempo se lo comente y me dijo que ese sitio les queda muy cerca y comodo para hacer los vuelos, ademas de ser una calle solitaria y sin curiosos.
Como cualquier calle de Mallorca en verano :lol: :lol:

Saludos,

Fernando
Por MP3_tilaco
Hola amigos, me estoy tirando a la picina con este modelo (Hawk / Skymaster), que tal es para comenzar con las turbinas?, tengo bastantes años (unos 20 años) de volar R/C y los he volado desde los lentos J3 hasta los Wonder de SIG con motor 0.25 FX (un torpedo) y el entusiasmo de los turbineros de mi club me tentó a dar este paso. Como en mi club vuela el representante de Skymaster (JetRC) me dió un muy buen precio por lo que quiero comprar el avión y algunos implementos y tirarme desde la pintura hasta la electrónica. Aguien podrá aconsejarme que servos tengo que comprar?

Mi experiencia en construcción de modelos desde kit tambien es amplia por lo que no creo que los palos...perdón, la fibra, me sea un problema.
Por favor espero sus útiles comentarios. :roll:
Por Juan Manuel Alonso
Hola MP3_tilaco,
creo que le preguntes mejor a tu compañero a Michel de jetsrc, el seguro te asesora mejor que alguno de nosotros al pertenecer a Skymaster, yo lo que se de estos aviones aqui (al menos de las 1ª unidades) que la experiencia no fué buena.
Un saludo y suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!