miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por camalot
Hola yo lo tengo hace una semana lo compre en una tienda en madrid se lo encargue hace un mes pero hasta ahora no lo tenia el importador, me imagino que estaran llegando a las tiendas en españa. esta muy bien hecho pintado y acabados muy aceptables cuando lo pruebe pondre conclusiones.
un saludo.
Por rmialdea
Yo lo he visto en la página oficial (horizon hobbies) y tienen un video. Tiene muy buena pinta. Estaba pensando en el Sniper, pero este me gusta más por el realismo y por el tren de aterrizaje. Qué edf le vas a poner. La de E-flite? En qué tienda lo has conseguido (Y si se puede, a qué precio).
Por camalot
hola ya he probado el avion y es muy rapido, una maravilla el precio son 160€ mas la turbina de e-flite el motor le he puesto un het 2w20 bateria flight power 4s 3600ma. 30c un poco pesada para el avion hay que aterrizar muy rapido estoy a la espera de una de 2500.miliamperios hay que reforzar un poco las uniones de epoxi (ya que el pegado y la calidad del epoxi que trae es malo) pero por lo demas esta muy bien ahora le quiero instalar una fan de schubeler dia 30 hdt que soporta 50.000 rpm ya os contare.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!