miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Bueno señores por fin llego el día un día muy fructífero ya que el estreno de mi nuevo pajarito fue todo un éxito de echo mi Bae Hawk.- Volando como un Águila me izo disfrutar de lo lindo y pasar una tarde maravillosa en compañía de otro colega que tambie bolo mi Bae y solamente con verlo volando y en manos de un experto pues mas contento quedaba bueno aquí pongo algunas fotitos de dicho pajarito en pista antes del despegue Volando y en el suelo de nuevo
Adjuntos
08-05-07_1914.jpg
08-05-07_1921.jpg
08-05-07_1913.jpg
Última edición por primochi el Mié, 09 May 2007 5:13, editado 1 vez en total.
Por ADominguezt
La verdad que este "pajarito" como lo llama su constructor, vuela de escándalo. Hoy hemos cojido un día expléndido para el aeromodelismo y hemos disfrutado del placer del vuelo eléctrico como nunca.

Decir que menos la electrónica, todo lo demás ha salido de las mamos de primochi desde cero, con su ingenio y su buen quehacer.

Gracias a la experiencia y los conocimientos adquiridos, los voltios, amperios, watios, empuje, hélice y demás, ya no nos da tanto la lata como al principio.

En definitiva un gran avión hecho por un enamorado del aeromodelismo y que se ha comportado con mucha nobleza, gracias al esmero que pone su constructor primochi en dejar las cosas en su sitio y como dios manda.
Por ADominguezt
Y la verdad es que parece un águila volando.
Por primochi
Este hermoso avión está diseñado para una turbina; pero como a mí me gusta experimentar, lo he modificado para volarlo con una hélice impulsora.
:D :D
Tiene un motor Himax 2025 5366 con reductora 6:1, lo estoy volando con una APC 8 x 6 y la batería que alimenta a este propulsor es de 2200 Mah y 20C, que me da una autonomía de más de 10 minutos. El ESC es de 40 amperios, aunque el conjunto motor-helice-reductora, no consume más allá de los 14 amperios/hora su peso en horden de vuelo se me quedo en 744g y sus medida longitud es de 101ct y de ala 88ct y estas son mas o menos las caracteristica de mi pajarito :P
Última edición por primochi el Mié, 09 May 2007 17:29, editado 2 veces en total.
Por foxflay
muy bonito, y si dices ke es de construccion propia dede 0, te doy la enhorabuena, haber si pones un video para ver como vuela y hacernos una idea precisa.

un saludo
Por primochi
Bueno compañero desgraciadamente no he podido postear ningún video ya que los que saque fueron echas con el movil y la verdad que no son de buena calidad y para subir un video que desmerece mi pajarito preferí no postear las fotos también son echas con el movil y la verdad que salieron muy bien pero con el movil enfocar en pleno vuelo mi pajarito era muy difícil aunque fuera a la mínima velocidad en fin cuando vuelva a la pista tratare de conseguir una cámara de video como Dios manda y así podre satisfacer a los colegas como tu :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!