miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lard1n
hola, pues anoche revisando el heli me di cuenta que haciendo dar vueltas al rotor con un dedo veia que la corona pequeña de autorrotacion hacia unas pequeñas S´s, querria saber si esto es normal, bueno, malo, si os ha pasado a vosotros y como lo habeis solucionado. Puedo anotar que desatornille un pelin el tornillo que pasa atraves de las coronas y el eje, y parecia que lo hacia menos. El heli no lleva ni un solo porrazo ni nada raro.

Un saludete.
Por sPiDy
yo la tuve que cambiar ayer en mi mini titan, junto con el eje del one way

de ir pegando el tornillo con el eje del one way salio un poco de rebaba, y esa rebaba de ir montando y desmontando las coronas se fue comiendo interior de la de autorotacion, por lo que bailaba, y tenia unas vibraciones muy exageradas en los tirantes de cola, cambie las 2 piezas y vuelve a estar como antes

si no es muy exagerada la ondulacion ni tienes las vibraciones que tenia yo no veo ningun otro motivo para preocuparse
Por lard1n
No, yo la verdad que tan exagerado no es.. solo se nota cuando esta cogiendo vueltas el rotor.. una vez en aire, se ven las 2 coronas girando totalmente rectas, ni tampoco veo vibraciones en las coronas.

gracias por contestar, 1 saludo.
Por jose luis pardo pla
eso pedro es "normal" en align ,sobretodo en helis pekeños como el 450 o el 500 , esas "s" las has tendido que tener desde el principio ,no deben afectar para nada pero si es la "S" muy exajerada podria vibrar el heli ,salu2
Por lard1n
jose luis pardo pla escribió:eso pedro es "normal" en align ,sobretodo en helis pekeños como el 450 o el 500 , esas "s" las has tendido que tener desde el principio ,no deben afectar para nada pero si es la "S" muy exajerada podria vibrar el heli ,salu2
Gracias Jose.. ayer te llame para eso :wink: nada pues ya me dejais mas tranquilo. Un saludete!
Por yastin
lard1n el 500 mio tenia ese baile desde un principio.Cambie la corona el otro dia ya que ya estaba un poco gastada e intente a ver si se soluciona pero nada.Yo de momento no tube ningun problema por culpa de eso.
Un saludo.
Por imagine 50
lard1n como te comentan es algo normal,,no te preocupes...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!