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Moderador: Moderadores

Por Black Hawk
#1348110
Hola, buenas

Tengo un motor OS surpass 52 4t, y he comprobado que tiene baja compresión en el conjunto camisa-pistón- segmento. Las válvulas están bien.

He cambiado el segmento, pero sigue teniendo poca compresión. También he realizado un nuevo rodaje para que se acople bien en segmento pero sigue prácticamente igual.

Cual sería el paso siguiente? Cambiar pistón o camisa?

El segmento tiene posición?
Por Black Hawk
#1348147
El problema es que al arrancar a mano ( con un palo), no opone apenas resistencia. Hay veces que le cuesta arrancar.

Tengo otros os 4t, 40,48,70 y todos tienen mucha más compresión, me parece extraño.

He realizado la prueba de echar combustible en la cámara de combustión, y quitando la tapa trasera del motor, veo que se repasa combustible a la parte baja del motor y llega a salir por el tubo de drenaje que tiene en la parte inferior.
Por Black Hawk
#1348179
Piston en posición más baja.

Echo combustible en la cámara de combustión.

Giro el motor, y el pistón sube (hace compresión)

Por la tapa trasera del carter veo que cae combustible (unas muy pequeñas gotas), pero si lo repito varias veces, se nota que hay combustible. Por el tubo sobrante acaba saliendo combustible
Por Black Hawk
#1348256
Pues en la posición más alta retiene mejor el líquido, pero si pongo la mano pata hecer estanqueidad en la parte de la culata, se sigue repasando.

Si lo dejo que caiga por su propio peso no desaparece el combustible, pero si lo presiono acaba fugándose
Por Black Hawk
#1348587
No, en principio no.

No lo he montado en avión ya que me parecía extraña la baja conpresión.

Le cuesta algo arrancar, pero no es escesivo.


Tira combustible por el sobrante de la parte baja
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Por Marco Castro
#1348591
El rebosadera del carter es para tirar el aceite sobrante, si que es extraño que te tire glow.

El siguiente paso seria un cambio de camisa, igual tiene alguna ralladura y el segmento no asienta bien.

Pero vamos, si te suelta un poco de glow por el rebosadero de aceite, pero el motor funciona bien, yo, por ahora, no le daria muchas vueltas.

Igual con las horas el segmeno se ajusta del todo y deja de hacerlo.

Saludos!

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