miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

buenas gente
despues de tanto tiempo y tan buenos momentos, mi entrenador....el primer avion con el que aprendi a volar fuera de la pantalla se a ido para no volar nunca mas,a sido este medido dia alas 13:40 aproximadamente,despues de un vuelo pacifico y aterrizage correcto al rato me decido a realizar el segundo vuelo que seria el ultimo de la jornada del miercoles :mrgreen: .
meto medio gas despues de una corta carretera al aire,meto gas a tope trepada a 60º con dos toneles,gano altura ,dos loopings amplio casi seguidos,estabilizo y noto un tembleque en las alas :roll: .
pasan 5 segundos y zas....palmada en el aire ,las semialas van a su rollo en medio del aire y el fuselaje se dirige a tierra como un misil¡¡¡¡¡paro motor y tiro de profundidad levanta morro(entre medias yo flipando :twisted: ) a bajado plano pero claro a gran velocidad,lastima no averlo grabado porque a sido algo memorable,fastidia la baja pero se a ido a lo grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: .
este avion ya lo repare hara medio año atras de un golpe brutal contra una grua de obra :mrgreen: .
volando tan tranquilo por no tomar bien las distancias mi aparato rozo un larguero de la punta de la grua
y empezo a volar alrededor de la grua sin poderlo recuperar,total que se colo atraves del mastil de esta hasta que llego a tierra,fue una reconstuccion de las guapas,fuselaje al 60% y alas al 20%,entre este percance y aterrizajes salvajes por lo que se ve se a ido devilitando la zona central de las alas con el resulta de hoy,bueno como dicen los que entran por los que salen ,ya tengo al 80% el fuselaje de un acrobatico 46 que me estoy haciendo ,si alguien tiene un avion para 46 que venda barato me podeis mandar mp,asi podre seguir volando mientras termino el acro.
un saludo y felices vuelos¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!