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Moderador: Moderadores

Por oigres
#217875
Saludos amigos, tengo problemillas con la carburación (supongo) de mi motor os 37 SZ. Me gustaría simplemente, que alguien que lo tenga o haya tenido me diga a cuantas vueltas, con la máxima exactitud posible, tiene la baja.

Un cordial saludo
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Por Lucifer
#217950
Buenas, yo en concreto no tengo ese motor, pero las bajas de fabrica suelen venir ya mas o menos ajustadas, y practicamente hay que tocar la alta nada mas.
Por oigres
#218010
Ya Lucifer... el problema es que la baja ya está tocada... y bien tocada jeje, y ya no hay vuelta atras...
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Por JJMR
#218050
Oigres, ¿que le notas a la carburanción?, ¿y que tipo de carburante utilizas?
Saludos
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Por saturndj
#218169
Depende de muchos factores pero te puedo decir que yo la tenia a 1 vuelta y casi media y la alta a 1 vuelta y 3/4

Podrias cerrarla completamente y abrirla 1 vuelta e intentar arrancarlo, si no arranca, vas abriendo la baja poco a poco hasta que te arranque.
Por oigres
#218255
Vamos a ver, el problema que tengo es el siguiente...
El heli me iba de puta madre, entonces, uno que tenía un motor igual me dijo que a cuanto tenía la baja y la cerre a tope para contar las vueltas, se las dije y la volví a poner como estaba. Ese dia todo bien..., aparentemente (no sé si se calentaría el motor o no, ya que no lo medí...). La próxima vez que fui a volar fatal... el motor arrancaba y arranca muy bien, rapido, pero el heli se me paró en el aire, debido a un calentón. Lo reparé y me puse a probarlo y muy mal... al principio me pasaba que llegando a un punto del stick, desde un punto antes del stick al medio hasta el medio, se me paraba el motor casi siempre, en ese juego de stick. Luego, aparentemente lo arreglamos, ajustando la baja. Un buen amigo que sabe mucho mas que yo le dio unos vuelecillos (yo estoy empezando y hago poca cosa) y lo bajaba a cada momento para medir temperatura, y mal... hasta llegar a 100 y pico de grados...
Desmontamos el carburador y nos encontramos que, al apretar a tope la baja, chocaba y enrroscaba, quedandose piyado y creando una rebaba la aguja de baja con el tubito donde entra ésta. Quizás fue por apretar la baja a tope cuando me preguntó el del mismo motor las vueltas que tenía... aunque no sé porque coño ocurre eso... si será normal o no... el tema es que ahora mismo le he quitado la rebaba como he pidido, y me dispongo a probarlo esta tarde en bancada en principio. Ahora mismo si tengo la baja apretada a tope y intento cerrar el cubilete a tope la aguja de baja choca con el cilindro donde encaja, no sé si esto será normal... pero al motor jamás se le ha hecho nada...
Combustible... es igual, porque yo usaba tifon 10 por ciento y probamos también con uno al 10 por ciento hecho por componentes con un 20 por cien de aceite y nada, igual...
Hemos probado de todo, he mirado si el tanque esta bien presurizado (o como se diga), si las gomas estan picadas, si está limpio el carburador... Realmente, no sabemos de que puede ser.

Espero no haberos aburrido mucho, y también espero que pueda solucionar esto lo antes posible... a ver que coño le pasa...

Un cordial saludo
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Por saturndj
#218262
Creo que se donde esta el problema!!!!

Eso me ocurrio a mi con mi os32 en mi caliber, lo repase todo y tambien me lo repasaron y estaba perfectamente, hasta tal punto que me compre un os37 porque no sabia que mirar, pero tampoco me lo soluciono. Si le das ha buscar veras como hable mucho de este problema pero nadie me saco en claro nada :(

Tienes el escape original del heli???, pues si lo tienes ya estas tardando en comprarte un buen escape, ya sea zimmerman, mp2, hatori... porque hay esta el problema: a medio gas se para.

Un saludo.
Por oigres
#218424
Hum... saturndj, no sé yo... para mí que no es ese el problema pero nose... el tema es que al principio lo tenía con una pipa hatori y me hacía lo mismo... y aunque consiga que no se pare... el motor se calienta una barbaridad... realmente, el motor ya no me da garantias, y me está aburriendo demasiado por lo que al final creo que voy a comprar otro. También he de decir que el motor tiene su tiempo... no se si tendra 1 año o 2...

Un cordial saludo
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Por saturndj
#218512
Has mirado el rodamiento trasero del os37 por si lo tienes picado?? Yo lo tuve que cambiar.
Por oigres
#218546
saturndj pues ni idea... a ver si tengo tiempo y lo demonto entero y ya te digo :)

Un saludo

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