miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por GALLO
Buenas,
tengo un T-rex 450 Pro, con todos sus componentes ALING. Salvo la emisora y receptor SANWA RD6000.
Llevo un par de dias que el heli me ha dado un bajon de motor de una decima de segundo, mas o menos. Y os pregunto: es una interferencia, el variador, el motor o la bateria? Si el tiempo me deja mirare si es siempre con la misma bateria o no, porque tengo varias....
Casualmente estaba probando una Mini Camara que me he comprado y ahi podermos apreciar el bajon. El bajon de produce a los 3 minutos de empezar a volar, el video lo he cortado justo en el momento: a las 16:48:15 h.

http://www.youtube.com/watch?v=kQG__higua8

Saludos :( :( :( :(
Por GALLO
Bueno,
1ª PRUEBA: Con bateria Nº1 no pasa.
El otro dia el Bajonazo fue con la Bateria nº2.
Tengo una 3ª Bateria y me queda probar con esa. Y volver a probar con la Nº2. A ver si vuelve a pasar.

Se aceptan sugerencias.......
Por sentos21
me paso algo parecido con un mini titan,aunq tube la certeza de que fue el motor.
si las baterias funcionan comprueba el paso y la curva de motor q si no lo tienes todo como toca puedes notar q el motor no pirula,aunq si t paso en vuelo sera seguramente el motor :D :D :D
Por xyz
A mi me pasaba lo mismo, pero con todas las baterias, cambie el receptor, variador, antena y receptor de ubicación... y al final descubri que era del variador, que, al parecer hacia mucho ruido. He pegado muchos castañazos por culpa de esto, y me ha costado muchas pruebas localizar el problema. No digo que tu problema sea el mismo, pero no descartes esta posibilidad. Suerte.
Por GALLO
Gracias por vuestras opiniones,
no os puedo decir mucho porque hace unos 15 dias, me hice un esguince y aun estoy sin poder andar. Con lo cual no he podido probar nada.
En cuanto al motor, es nuevo, yo creo que eso no es.
Otra vez se me quemo un variador y los sintomas eran los mismos, pero este variador es nuevo. No creo que sea.
El caso que es que yo he estado volando asi ya mucho tiempo y nunca me habia pasado eso.
O es la bateria nº2, o es el variador (espero que no, porque es un ALING), o es una interferencia porque aun vuelo en 35mhz, o no se.... El caso es que despues de volar con la bateria nº2, comprobe las celdas y todas estaban gastadas por igual, es decir del equilibrado o celda rota no es.
Por interferencia no se si sera, el bajon fue a dos metros de mi y en estacionario. No es una excusa muy buena pero ..... :oops: :oops: :oops:

Ya os contare, gracias.
Y Felices Fiestas. :wink:
Por Julio_amd
hola wenas...que vuelas en 2.4ghz?
Si vuelas sin 2,4ghz seguro que es por eso que te mete riudo electronico el ESC y genera esa perdida de frecuencia dela radio....
Yo con pcm namas que tube problemas fue cambiar a 2,4 y no eh tenido nunca ningun problema ni interferencias ni nada por el estilo....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!