miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduard
Hola, ayer volando el heli, cuando llevaba unos 14, 15 min en el aire, noté una bajada de revoluciones haciendo estacionario. Es un motor OS 50 Hyper. A que puede ser debido?
Un Saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola

Probablemente exceso de temperatura. Has de ajustar la carburación y la curva de motor.
Por Eduard
Hola otra vez, mire de abrir 2 clics la aguja de alta aunque el motor no se calentaba, pero ayer me lo volvio a hacer, da la sensacion que se vaya a parar de lo bajas que van las revoluciones. Me pasa cuando lleva un rato volando. Puede ser de un mal rodaje?. yo creo que no, ya que me ha pasado cuando llevaba unos 6 litros de combustible gastado.
También podria ser de que la aguja de altas este mas abierta de lo normal?. La aguja de bajas nunca la he tocado, pero como digo antes me habia ido bien. Gracias.
Por Eduard
Por cierto, llevo el combustible de www.alaba.com que dicen que es para motores OS. (10%Nitro- 18%Aceite sintetico especial)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!