miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por thegamer
Buenos días:

Ayer volando el Mini Titán, me ocurrió una cosa extraña: Estaba volando y de repente caía de vueltas el rotor, como si se hubiera quedado la batería en 2 elementos en vez de 3, y cuanto más gas le daba, menos me respondía el rotor (porque aumentaba el paso).

Los componentes más baratuchos que tengo en el heli son un ESC Hobbywing de 60A y dos baterías de unitedhobbies.com: Una de Zippy-K y otra de las actuales Rhino.

Primero volé la Zippy-K, un vuelo estupendo y sin problemas, y luego puse la Rhino, con la que ocurrio hasta 3 veces esta caída de vueltas repentina. Siempre que me ha ocurrido ha sido con esta batería Rhino... me ocurrió en varias ocasiones nada más comprarla, luego la he dado unos 15 vuelos sin problemas hasta ayer que me ha vuelto a hacer lo mismo.

¿Es posible que sea la batería la causante del problema después de varios vuelos buenos? ¿O pensáis que puede ser el ESC o algún otro componente?

Un saludo y gracias de antemano.
Por Alex6
todo apunta a la lipo, el variador debe estar en modo seguridad de lipos de 50% gas de manera ke si detecta ke se gasta baja las rpm como aviso, kitando gas y volviendo a dar deberia de funcionar bien aunque sea unos segundos, lo digo para hacer pruebas, o si no ponle modo soft cut como seguridad y en vez de bajar las rpm te hara microcortes de aviso, tambien como pruebapara asegurarse de ke es la lipo, yo tengo dos o tres ke aunke esten cargadas las detecta como descargadas pues han perdido las c de descarga, nunka las vacies mas de un 65% de su capacidad para prevenir esto, suele cascarse por apurarlas demasiado
suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!