- Dom, 22 Jul 2012 21:14
Hola muy buenas compañeros!!!!!!!!! Paso a explicaros el problema en cuestión que ni yo ni ninguno de los componentes del grupo con el que vuelo sabemos el porqué de este fallo.La emisora es un EURGLE V3(igualita que la turnigy de hobbyking) comprada hace año y medio en r2hobbies y funcionando perfectamente sin ningún problema desde que la tengo.La semana pasada me llegó una batería LIFE que pedí para la emisora (hasta ahora siempre he usado pilas) concretamente es esta http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... pack_.html y tras comprobar que estaba correcta de voltaje me dispuse a cargarla con el IMAX B6 y perfecto,el problema es cuando la pongo en la emisora que el voltaje baja muy rápido,incluso estando recien cargada.Esta mañana la hemos probado poniendola en una emisora TURNIGY de un compi con los que vuelo y perfecto,mantenía un voltaje constante de 9,5V según el marcador de la emisora y sin bajar para nada.En cambio al ponerla en mi EURGLE baja el voltaje en cuestión de un minuto a 9V y ayer incluso pitaba para ponerla a cargar.La hemos probado en otra EURGLE de otro de los compis y más de lo mismo,el voltaje bajaba rápido y no se mantenía a 9,5V constantes que es lo normal pr lo que hemos deducido que es problema de las EURGLE ya que en la TURNIGY del compi funciona a la perfección y mantiene el voltaje.
A alguien más con esta misma emisora y esta misma batería u otra parecida le ha pasado lo mismo o estamos ante un nuevo caso de EXPEDIENTE X? Uno de los compis la semana que viene se subirá una lipo que tiene que es para emisora y que el ya ha usado haber si se soluciona el problema y ver si es problema de algún componente que lleven las EURGLE que hacen bajar el voltaje o simplemente esque las EURGLE y las baterías LIFE no se llevan bien
Gracias desde ya por vuestras respuestas y ayuda compañeros!!!!!!!!!!!!
saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
A alguien más con esta misma emisora y esta misma batería u otra parecida le ha pasado lo mismo o estamos ante un nuevo caso de EXPEDIENTE X? Uno de los compis la semana que viene se subirá una lipo que tiene que es para emisora y que el ya ha usado haber si se soluciona el problema y ver si es problema de algún componente que lleven las EURGLE que hacen bajar el voltaje o simplemente esque las EURGLE y las baterías LIFE no se llevan bien
Gracias desde ya por vuestras respuestas y ayuda compañeros!!!!!!!!!!!!
saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Yak 54(volando)
MX2 V2 de st models(volando)
Cube 3D(ks dinamics)(volando)
Big mustang P-51(volando)
Sbach 342 thunderbolt(volando)
Jet T-45 goshawk(volando)
Bravado durafly(volando)
Cessna 310 grand cruiser de dynam(volando)
EMISORAS:
Eurgle 9x V3(una maravilla de la ciencia)
MX2 V2 de st models(volando)
Cube 3D(ks dinamics)(volando)
Big mustang P-51(volando)
Sbach 342 thunderbolt(volando)
Jet T-45 goshawk(volando)
Bravado durafly(volando)
Cessna 310 grand cruiser de dynam(volando)
EMISORAS:
Eurgle 9x V3(una maravilla de la ciencia)