miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola muy buenas compañeros!!!!!!!!! Paso a explicaros el problema en cuestión que ni yo ni ninguno de los componentes del grupo con el que vuelo sabemos el porqué de este fallo.La emisora es un EURGLE V3(igualita que la turnigy de hobbyking) comprada hace año y medio en r2hobbies y funcionando perfectamente sin ningún problema desde que la tengo.La semana pasada me llegó una batería LIFE que pedí para la emisora (hasta ahora siempre he usado pilas) concretamente es esta http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... pack_.html y tras comprobar que estaba correcta de voltaje me dispuse a cargarla con el IMAX B6 y perfecto,el problema es cuando la pongo en la emisora que el voltaje baja muy rápido,incluso estando recien cargada.Esta mañana la hemos probado poniendola en una emisora TURNIGY de un compi con los que vuelo y perfecto,mantenía un voltaje constante de 9,5V según el marcador de la emisora y sin bajar para nada.En cambio al ponerla en mi EURGLE baja el voltaje en cuestión de un minuto a 9V y ayer incluso pitaba para ponerla a cargar.La hemos probado en otra EURGLE de otro de los compis y más de lo mismo,el voltaje bajaba rápido y no se mantenía a 9,5V constantes que es lo normal pr lo que hemos deducido que es problema de las EURGLE ya que en la TURNIGY del compi funciona a la perfección y mantiene el voltaje.

A alguien más con esta misma emisora y esta misma batería u otra parecida le ha pasado lo mismo o estamos ante un nuevo caso de EXPEDIENTE X? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Uno de los compis la semana que viene se subirá una lipo que tiene que es para emisora y que el ya ha usado haber si se soluciona el problema y ver si es problema de algún componente que lleven las EURGLE que hacen bajar el voltaje o simplemente esque las EURGLE y las baterías LIFE no se llevan bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias desde ya por vuestras respuestas y ayuda compañeros!!!!!!!!!!!!

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Comprueba con un voltimetro que en realidad el positivo de la bateria es el positivo y no estan mal conectados dentro de la bateria.

Lo unico que puede hacer que se descargue tan rapido es que algunas llevan un sistema de proteccion dentro y al estar la polaridad cambiada hacen lo que tu comentas.

Saludos...
Iniciado escribió:Comprueba con un voltimetro que en realidad el positivo de la bateria es el positivo y no estan mal conectados dentro de la bateria.

Lo unico que puede hacer que se descargue tan rapido es que algunas llevan un sistema de proteccion dentro y al estar la polaridad cambiada hacen lo que tu comentas.

Saludos...

Hola iniciado!!!!!!! Gracias por responder,si fuera eso que comentas debería hacerlo también en una TURNIGY no? Esque el problema esque en la TURNIGY de un compi de vuelos va perfecta y mantiene el voltaje constante a 9,5 y no baja para nada,en cambio en mi EURGLE y en la de otro de los compis pasa eso de que baja el voltaje :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

saludos y felices vuelos!!!!!
La verdad es que es algo raro.

Se puede hacer una prueba para ver si el problema es de la bateria,ya que segun he leido esa emisora pita a 9v, y el voltaje que le estas metiendo esta muy cercano,aunque cargada deberia de estar a 10,5v + o -.

Coge una bateria cualquiera de 3S y colocale en serie dos diodos y prueba a ver si asi te funciona bien.Comprueba tambien que no se calientan mucho los diodos.
Adjuntos
112.jpg
Iniciado escribió:La verdad es que es algo raro.

Se puede hacer una prueba para ver si el problema es de la bateria,ya que segun he leido esa emisora pita a 9v, y el voltaje que le estas metiendo esta muy cercano,aunque cargada deberia de estar a 10,5v + o -.

Coge una bateria cualquiera de 3S y colocale en serie dos diodos y prueba a ver si asi te funciona bien.Comprueba tambien que no se calientan mucho los diodos.

Bueno el voltaje que marca la emisora no es real del todo,ya que recien cargada la batería está en 10,8V y cuando la pones en la emisora se suele mantener en 9,5V si va bien como por ejemplo en el caso de una TURNIGY como comenté unos posts más atrás.Este finde probaré a ponerle una lipo para emisora que me dejará uno de los compis haber si con una lipo va bien y de paso ya les comentaré lo que me has dicho de ponerle un par de diodos a la batería porque yo de electrónica ni idea :D

Haber si de una vez doy con el causante de esa bajada de voltaje en las EURGLE porque por más que busco no he encontrado nada ni a nadie que le haya pasado y lo que más me sorprende esque nos pasa a los dos que tenemos EURGLE en el grupito,si solo fuera en la mía pués lo achacas a un fallo de algún componente de la emisora o algo pero si en la de otro compi pasa lo mismo ahí ya es algo más general,así que seguiré investigando :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Iniciado gracias por molestarte en contestar y por la ayuda prestada socio :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!