miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jdl
#1421418
Buenas tardes,
He leído un articulo en el que un aeromodelista tenia instalado en su avión SE5 un motor OS 91 de 4T y le había fabricado él una hélice con la que el motor de daba unas 6400 rpm pero el avión volaba bien sin perder potencia.
This looked very promising because my 1/5 scale S.E.5a
had flown very well with the identical OS 91S four stroke engine at
a weight of 6kg. Running the engine
with my “home-made” wooden
propeller produced 6400 rpm it
seemed to give plenty of static
thrust, so all was ready for a test
flight.
Les he puesto un pequeño corte donde describe la configuración que lleva.
Si abrir este hilo es para intentar aprender mas sobre la carburación de los motores de 4T glow según el tipo de modelo en que este instalado el motor, vuelo mas ha escala en un biplano de época, vuelo sport una fly-baby, etc... Mirando los motores de gasolina unas 7000 rpm ya esta bien el motor o es mucho es que no tengo este tipo de motores pero se que trabajan a menos rpm.

Un saludo a todos y esperemos aprender un poco mas de todo esto.
#1421505
Habría que ver la curva de par motor, y más en una maqueta, además el OS es glow y encima 4T, perfectamente podría dar mas par a 6400rpm que un gasofa a 7000rpm.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!