miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jaime Musté Perret
Para bajar la escala de un plano para hacer un modelo mas pequeño, se mantienen los perfiles alares igual o hay que hacer algunas modificaciones?
Por JQA
Generalmente se mantienen. Pero depende también de cuanto lo quieras rebajar y a que escala lo quieras dejar. Por norma general cuanto más pequeño, peor vuela. Hay más problema con la disminución de superficie y el aumento de carga alar.

Por ejemplo los cazas de la 2ª GM como el messer o el Spitfire en las escalas pequeñas llevan los timones de cola sobredimensionados, ya que a escala serían totalmente ingobernables.
Por Jaime Musté Perret
Gracias JQA mis intenciones es hacer 2 veleros, 1.- bajarlo de 3.50 a 2.00 y el 2º es otro velero de 2 mts pasarlo si es posible sin muchas complicaciones a 1 mts. por aquello de transporte y almacenamiento.
Saludos.
Por JQA
Creo que deberías pasar entonces la pregunta al foro de vuelo a vela. En un aparato así el perfil es bastante más crítico, y además no creo que te afecte mucho a la estética del aparato. Allí seguro que te aconsejarán perfiles adecuados a las dimensiones que te vayan a quedar.

Mucha suerte con las reducciones.
Por esco
El perfil no cambia, lo que tienes que tener cuidado es con el % de superficie del estabilizador frente al ala porque al bajar de tamaño el % varía.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!