miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

Por Davidodo
Buenas tardes
He terminado un F450 que quería usar para grabar video y fpv. Lo he probado pero no se levanta más de palmo, y por el efecto suelo. O no tiene fuerza o pesa demasiado. A la hora de volarlo estaba en 1.780 kg. Lleva motores LHI 2212 920Kv y variadores de 30A con las hélices 9450.

Os parece que tiene exceso de peso o esos motores no dan para tanto??

Un saludo.
Por LUAR
Hola Davidodo:
El drone pesa lo que ha de pesar para la aplicación que le vas a dar.
La respuesta es que no tiene fuerza como nos comenta.
La regla básica en drones es tener entre 2 o 3 kilos de empuje por kilo (en función de las características de vuelo necesarias para la aplicación).
Si miras el empuje que te dan esos motores con la hélice que llevas, verás que estas muy por debajo de esa relación y como bien dices levanta el vuelo por el efecto suelo.
Mejoraras el empuje aumentando el diámetro como por ejemplo unas 10x45 (si te caben) aunque sigues muy por debajo no llegando ni al 1.5.
Mi experiencia con drones es nula pero he realizado un quadcopter que puedes ver en vtol-tricoptero-con-pixhawk-276508-30 con una relación por debajo de 2 y el bicho vuelo, pero claro no es un multicóptero como el tuyo.

Bueno, ya nos dirás que decides hacer.
Un saludo.
Raúl.
Por Davidodo
Muy buenas.
Le quité la emisora de vídeo y el osd y no hubo cambio, así que le puse las hélices 1045 aumentando un poco el diámetro del agujero del eje y va mucho mejor aunque no llega a ser lo ágil que era sin cámara ni gimbal.
Lo que voy a hacer es dejar este 450 sin gimbal, con una emisora de vídeo pequeña y una cámara 700 tvl para volar en fpv y para grabar vídeo montaré un hexacoptero F550 con unos motores mejores y batería 4S.

Un saludo
Por Davidodo
Me temo que cuando leí estoy ya había comprado unos Emax 2213 935kv con las hélices 1045. Por ahora probaré con la APM 2.8 pero tengo intención de cambiar a la pixhawk nada más pueda, y cobre algunas extras .
Gracias
Por ffabian
Coincido con David, creo que cambiandole de pila seria bueno, o checa si la pila realmente te esta dando el voltaje de las celdas.

En mi primer intento carge con un Avion una pila adecuada y cargada, pero al darme cuenta de que nomas no volaba y revisar toda la electronica vi que no funcionaba una celda de la pila.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!