miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique González
El 31 de octubre hizo un año que, gracias a MILIAMPERIOS, Álvaro y Oscar, retomé la práctica activa del aeromodelismo, después de 20 años de “paro técnico”.
Ese día estrené un “BULLET”, un pequeño planeador de ladera construido en EPP.
Después vinieron una “ZAGI”, el “EASY STAR”…
He “diseñado”, construido y volado un modelo propio, el “PPJ” (http://www.es-aqui/aerobahia).
Pero lo más importante para mi, ha sido el conoceros (no pongo nombres por que Alzheimer me haría olvidarme de alguno), en el 1er. Encuentro Miliamperios, o en el Open Internacional de la Muela, o Gijón, Móstoles, Almodovar, Viso, Bustarviejo, Cullera…
Tantos sitios, colegas y experiencias que me emociono al revivir estos días pasados.
Y como guinda el ver como mi hijo pequeño (Quico, 13 años) se aficiona a este hobby…

Un abrazo a todos.
Por Oscarin
:D Pues Enrique, aunque ya lo sabes te lo repito:

Ha sido todo un placer conocerte y poder contar contigo en casi todas las salidas al monte y esque Enrique es de los que no falla, además es el PCL o Perfecto Compañero de Ladera, porque además de honrarte con su presencia acompaña los vuelos con unos maravillosos canapes, incluso alguna tarde hemos podido disfrutar de Vino y Jamón !!! :P

Aparte de todo esto nos ha ilustrado en las virtudes de los modelos de EPP y en el buen hacer de una tarde/noche de vuelos.

En conclusión, el que te conoce lo sabe, un gran Aeromodelista pero sobre todo un gran amigo, lo mismo se hace extensible a su Familia que es encantadora, una pena no tener aquí la foto del Retorno con el Bullet.... ...

Un saludo a todos !!! :wink:

P.D.: Siento todos lo problemas Conyugales que hayamos podido generar al meterte de nuevo en el "vicio"
Por Álvaro Silgado
Querido Enrique,

No sabes cómo me alegro de que disfrutes tantísimo en tu "segunda era". Como sabes, a mí me pasó lo mismo que a ti: después de empezar en esto a los 13 años, tuve un parón de unos 5 años, y lo he retomado con más fuerza que nunca.

Y no dudes que tú tienes mucha parte de culpa en esa "más fuerza que nunca", por tu apoyo, tu amistad, y lo más importante... por tu inigualable "servicio de catering" :D :D :D

¡¡FELICIDADES!!

Álvaro.
Por Karras
Álvaro Silgado escribió:
Y no dudes que tú tienes mucha parte de culpa en esa "más fuerza que nunca", por tu apoyo, tu amistad, y lo más importante... por tu inigualable "servicio de catering" :D :D :D

¡¡FELICIDADES!!

Álvaro.
Me uno a ese "servicio de catering" :):):)
Bueno, en serio, para mi también es un placer conocer a buena gente como Enrique y compañia por todos los sitios. Por lo menos a mi, ¡quién me lo iba a decir hace unos años!
Un saludo a todos.
Por JaviSorando
Simplemente comentarte que un auténtico placer el poder compartir días de ocio contigo...y espero que dure mucho, mucho tiempo.

Pd. y habeis probado las alitas de pollo con mostaza? buffff.... las hace de vicio (y en la Muela no te digo cómo saben de bien!)
Por borja aerosedis
hola Enrique, solo nos hemos visto una vez, pero aun recuerdo la amable acogida que tuviste conmigo en la muela, asi que te deseo muchos años mas de hobby, y que yo lo pueda ver!!
hasta pronto

saludos
borja
Por J.Puente
Enhorabuena por tu "primer aniversario", y me alegro de haberos conocido, gracias a este "nuestro vicio".

Un abrazo para tí, otro para Quico, y un beso para Gloria, que, en el fondo, no es tanto como nos quieres hacer creer, también te gusta hacerte un poquito "la victima".

J.Puente
Por Michele
Felicidades al foro y a los foreros!!!!

En los pocos meses que llevo aquí, he aprendido un montón de todos vosotros y espero que alguien haya aprendido algo de mi. :?:

En el lado humano, ha sido un placer conoceros a todos tanto “informáticamente” como personalmente.

Y lo mas importante, me habéis arrastrado al vuelo de ladera. Eso no se me había pasado nunca por la cabeza ya que era de los que pensaba que un avión sin motor no es un avión.

¡¡Que dure muchos años!!

........y no he probado nunca los agapes que organiza Enrique :wink:
Por ansaca
Hola Enrique , gracias a Tí y a gente como TÚ este foro y este deporte crece en un lugar que sin conocernos cada dia nos hace más amigos.
Haber si empiezo a hacer el Pepej...........bb.vv. :lol: :lol:
Por chetosmachine
Yo ya sabia que por estas fechas era tu 1er aniversario aeromodelistico, pero no por ello dejaré de felicitarte publicamente y a gritos: Felicidades!!!
Espero que la proxima vez que coincidamos te pueda mostrar mi 'vion volando, y no en un triste maletero :roll: .
Buenos vuelos mientras tanto;

Iñigo
Por JOSE_JUAN
¡¡Si yo me pensaba que estabas atornillado en La Muela al ver con la soltura con la que te movías durante el encuentro Miliamperios!! :D :D

Pues que sepas que gente así no abunda, por desgracia, pero te aseguro que me quedó contancia de que eres una gran persona y tu mujer lo mismo, aunque se haga la "que como que no". Dale un besazo de mi parte y espero veros de nuevo en el próximo encuentro sin puedo ir antes por Madrid que, de momento, lo tengo "chungo", pero si tengo ocasión, allí que nos vemos.

Un abrazo y a seguir así.
Por Jose Antonio Orviz
¡Y yo que pensaba que de este tirón llevabas re-enganchado un montón de tiempo, y resulta que eres un rorro!, hala a seguir ponéndole velitas a la tarta "deseguío".
Por Enrique González
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ÁNIMOS!!!
Prometo preparar unas buenas tortillas para el próximo "Open" de la Muela (25-26 de marzo) :D :D :D .
Abrazos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!