miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Estoy buscando un balanceador que sea compatible con el sigma pro peak para poder conectarselo a la clavija que lleva en el lateral y que recoge los datos de carga como el numero de celulas, el amperaje etc. El problema es que no se que modelos son compatibles con este para quer puedan reflejar esa información. Sabeis de alguno? gracias!
Por J.Puente
Como norma general, un equilibrador se conecta por los dos hilos + y -
a los de carga del cargador.

Por el otro lado, con un conector adecuado al que lleve la pila, se conecta a esta.

Yo pienso que te vale cualquiera. Lo que hay que cuidar es el conector adecuado para la batería.

Un saludo
Puente
Por manuel dominguez
suponia que es asi, pero el caso es que mi cargador lleva unos menus muy simpaticos para ver el amperaje por elemento, el voltaje..., en fin un monton de chorraditas que de vez en cuando vienen bien, pero claro, el equilibrador debe ser compatible con este para mandarle toda esta información. Gracias de todas formas!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!