miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ergillo
tengo el balanceador de jamara, junto a mi cargador prolux de lipo...

alguien tiene el manual de jamara balanceador en español?

es necesario descargar las lipos antes de cargarlas con el balanceador.

me explicaria alguien ke lo tenga, mas o menos como usarlo?

gracias.
Por ADominguezt
Las LiPo no hace falta descargarlas antes de volverlas a cargar. Las LiPo no tienen el efecto memoria de las NiCd.

Cualquier balanceador de la marca que sea, balancea según los elementos de la batería y según sean los S, tiene un conector diferente. Para balancearla, debes enchufar el conector de la batería de balanceado al balaceador y el balanceador al cargador.
Por ergillo
y configurar el cargador como siempre? al voltage de la lipo normal, y la intensidad de siempre?

no se si no hace falta descargarlas, pa ke lleva tanto rollo de opciones de descarga el balanceador.
Por ergillo
como conecto una lipo flightpower? ninguno de los conectores que viene con el balanceador jamara me vale con ese conector que tiene la lipo!
Por _GonZo_
La descarga se utilizaria bastante si utilizas alguna bateria de NiCd o Nimh.

Para Lipo no se usa casi nada, solo si alguna bateria ves que ya no va bien puedes comprobar la capacidad que le queda y destinarla a aviones/helis mas pequeños que requieran menos potencia.

Sobre el equilibrado, si en cada carga que hagas.

Lo del adaptador para el equilibrado aqui tenemos un monton:
http://www.rcmaterial.com/tienda/index.php?cPath=65_23
Si no encuentras el que te hace falta llamame y te lo hacemos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!