miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por davaz_vlc
Hola. Yo tengo un cargador Intelli Control V3.1.
Quiero comprarme un balanceador-equilibrador de lipos que solo balance-equilibre lipos, no quiero que cargue, que para cargador ya tengo el Intelli Control V3.1. He estado buscando información pero no lo tengo claro.
Total... busco un balanceador-equilibrador de lipos que exclusivamente realice esta funcion (que no cargue) y que sea compatible con el cargador que tengo.
Presupuesto hasta 60€.
Saludosl :wink:
Por gabriel izquierdo
éste a mí me vá de lujo.
el único pero es que no trae adaptadores para las distintas baterías, sólo si éstas tienen un conector de equilibrado todo seguido, sin que quede un pin libre.
claro que los que lo traen te obligaban a modificar los conectores o comprar sólo baterías del mismo fabricante...
http://www.apeltron.es/productos.html#PRODUCTO_5

un saludo, gabriel. 8)
Por Armengol
Cualquier equilibrador del mercado te sirve, todos buscan/mos lo mismo que tú, salvo quien quiere un cargador que además equilibre.
Mi favorito actualmente es el "V-balance" de flightpower, que además de aguantar hasta 10A y 6s, indica qué carga tiene el pack y cada elemento, lo que es (muy) práctico cuando a veces llevas algunas a media carga (yo).
Ronda los 45 euros y lo suyo es hacerse un adaptador con "pines" al aire, como lleva el Apeltron que comentaba Gabriel, otro favorito aunque sólo equilibra al final de una carga (pero aguantando lo que le eches, eso sí). Los otros como este que te digo pueden equilibrar "pasivamente" (suelto con el pack, sin estar cargando, descargando elementos altos).
Saludos
Por esco
Amigo mio: El Apeltron, si la batería esta demasiado alta tambien te la equilibra sin necesidad de cargarla.

Saludos
Esco
Por Armengol
... :oops: perdón, cierto Esco (pero tiene que estar MUY alta).

De todas formas el de Esco como comenté lo que tiene es una capacidad de corriente inigualada. Que alguno (como el V-balance que recomiendo) sea "para hasta 10A" NO significa que es capaz de resolver desigualdades de hasta 10A entre elementos.
En el mejor de los casos llegan a 0'5A al equilibrar, no conozco ninguno que dé (mejor dicho, disipe) más.
En cierta ocasión (batería MUY desequilibrada) con el Apeltron pude cargarla y equilibrarla en dos horas, cuando con "otro" (cualquiera de los del mercado) calculo que hubiera tardado quince a veinte (sí, 15 a 20) horas.
Saludos y, si no te veo mañana en la Muela Esco... ¡¡¡FELIZ AÑO!!!
Por davaz_vlc
que os parece el e-Station PB-6?
Por Jakijem
y que tal el Lipo Balancer de Jamara? solo son 30 euros +/- (o eso no es lo que buscas?)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!