miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,

Tengo dos packs de 3S que he unido en serie y quiero cargarlos a la vez. Eso no representa problema para el BC8 pero tengo dudas en como hacer el conector para el balanceo.

Imagino que el primer conector de balanceo va tal cual y del siguiente lo único que he de hacer es saltarme el primer cable (negro) no? si no no tengo ni idea de como hacerlo, alguien me ayuda?
Por NoX
Obiwan escribió:Hola,

Tengo dos packs de 3S que he unido en serie y quiero cargarlos a la vez. Eso no representa problema para el BC8 pero tengo dudas en como hacer el conector para el balanceo.

Imagino que el primer conector de balanceo va tal cual y del siguiente lo único que he de hacer es saltarme el primer cable (negro) no? si no no tengo ni idea de como hacerlo, alguien me ayuda?
El cable negro del conector de balanceo va internamente unido a la masa del cable de descarga así que sin quererlo ya los tienes unidos mediante la otra conexión :)

Para que estén en serie debe ir conectado a el cable que va al último elemento de la otra lipo (el de mayor voltaje), aunque internamente estén conectados es mejor que por si a caso lo conectes junto a ese.

Como sé que no me explico muy bien te dejo un esquema.
Adjuntos
LiPo_Anschluss_Balancer_EN.jpg
Por Obiwan (A. Conde)
Gracias por la respuesta NoX,

Según eso y si entiendo el esquema, he de unir el ultimo cable de balanceo del primer pack con el primero del segundo pack y sacar uno unico al balanceador ?
Por NoX
Obiwan escribió:Gracias por la respuesta NoX,

Según eso y si entiendo el esquema, he de unir el ultimo cable de balanceo del primer pack con el primero del segundo pack y sacar uno unico al balanceador ?
Exacto :!: de esa forma el cargador/balanceador no notará la diferencia entre 2 packs 3S o 1 pack 6S
Por Obiwan (A. Conde)
Gracias, tiene todo el sentido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!