miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por TOMAS GARCÍA CAGIGAS
Tengo baterías lipo,normalmente de 2S para los servos y receptores,y de 3S Para dos motoveleros,normalmente,cuando las compro y las meto la primera carga,suelen acabar la carga con un buen balanceo ,del orden de 0,000 a 0,002,después de algún tiempo,3 años más o menos ,el desfase del balanceo cominza ha subir y cuando llega a 0,020 deduzco que pueden empezar ha dar problemas
El otro día compré tres baterias nuevas 3S,en la primera carga ,una quedo balanceada con 0,033 y otra con 0,022 ,la tercera , con 0,003
Yo creo que estas baterías la 1 y la 2 ya están mal desde el principio,a que conclusión se puede llegar con esto? Los cargadores son
ROBBE INFINITY 3 Y 4
Por DanielG
Hola,

El balanceo de la baterías solo es para que todas las celdas se descarguen por igual. Si una se descarga demasiado se puede estropear. Una diferencia de 0.03v no es ningún problema. Tampoco lo sería de 0.1v ( incluso más) . Dependerá de lo que apures las baterías. Otra cosa es si esa batería podría durar menos ciclos que otra que de entrada esté mas balanceada. Yo personalmente creo que durará igual

Saludos,
Daniel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!