miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por solmer2
Hola a todos :)

Estoy balanceando unas baterias ya que el otro día me "estrene" con my Easystar y cuando estaba en el campo de vuelo me percaté de que una batería estaba sin balance... El caso es que tengo un Imax B6 y no se si puedo balancear la bateria a 1.0 A ya que a 0.5A tarda una eternidaaaaaaaaaaaaaad. La batería es de 2200mah 11.1

Muchas gracias por vuestra ayuda :)

Un saludo y felices vuelos ;)
Por Epitaph
no hay ningun problema con hacerlo a 1A, aunque suelen ser de mejor calidad cuando mas bajo lo haces de amperios. Si es que ya no hay paciencia en el mundo!!
Por madlac
Jajajajaja tienes toda la razón :D me falta paciencia :D :D :D :D , la verdad es que tengo un poco de miedo a las Lipo... Mi amigo de vuelos me metio el miedo en el cuerpo con el tema de las explosiones jajajajajaj.

Muchas gracias,

Un saludo y felices vuelos...
Por Epitaph
Conduces?? sabes que al conducir si no tienes un poco de cuidado puedes acabar en cero coma en el otro barrio? Pero aun asi coges el coche verdad? y estoy segura de que no vas a "paso abuelita"!! Pues las LiPo igual, que si no te quitas las paranoias no las usarias nunca!!

Tu calcula, en una bateria de 2200mAh cargando a 1A no estas llegando ni a medio "C", y normalmente las LiPo puedes cargar a 2C sin ningun problema, y mas si es un preparada para ello. Se que lo que pasa con las LiPo es que lo que dicen la gente de lo que "PUEDE PASAR" se convierte automaticamente en "LO QUE PASARA". Pero a pesar de eso, ellos siguen usando las LiPo, a que si!! Y paciencia es una cosa esencial en este hobby, ya no tienes que tener paciencia por tema de los ARF y los BNF que ya no tienes que pegar palitos (al menos que quieras un modelo decente, claro!! :lol: ), asi que eso deberia de dejar un poco de paciencia libre para esperar una horita mas a la hora de cargar. Ademas, si estas impaciente por salir a volar ya ya que por eso no puedes esperar a que termine de cargar la bateria, te sugiero que compres mas baterias iguales, y que salgas a volar con 3 o 4, y que las cargas tranquilamente en dias que no puedes salir a volar por cualquier razon (tampoco que te vea tu jefe cargando LiPos debajo del mostrador en el trabajo!! :twisted: )

No dejes que el miedo te mantenga a 40 por hora en el autopista, pero al mismo tiempo, ser consiente de las consecuencias si vas a 300!! Y recuerda que muchos hombres acaban solteros por no tener paciencia!! :lol: :lol: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!