miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, tengo un problema con minititan e325. Desde hace una temporada, el heli no se queda en estacionario en curva normal,el cabrón tiene unas tendencias exageradas a mover la cola de arriba a bajo y da bandazos hacia los lados, algo increible, lo cual se soluciona cuando pongo curva 3d, hasta que las baterias empiezan a achicarse, entonces comienzan nuevamente los valanceos,. El caso es que tenco dos conocidos mas a los que le pasa exactamente lo mismo, y no sabemos si es defectos del animal o tiene alguna solucion, por el momento yo ya he cambiado rodamientos, ejes, incluso un rotor con maza de aluminio, chasis nuevo ( por si se tratase de los asientos de los rodamientos) y el tema persiste, también le monté el motor del nuevo se y un variador Flighpower, asi mismo lleva palas de carbono, pues aún así, sigue en sus trece, y no tengo pènsado tirar la toalla pero es que ya me tiene hasta los mismísimos, haber si a alguien se le ocurre algo, saludos
Por carlossss
si la cola se mueve de arriba a bajo es por q tienes muy pocas vueltas, por eso cuando pones la curva 3d se quita

Yo en vuelo normal llevo 0 30 55 70 85
Por Joan Cervantes
Si , como dice Carlosss ahí hay pocas vueltas por eso el rotor de cola oscila, porque no tiene suficiente velocidad y cae ( Es como si perdiera la sustentación , para entendernos ) prueba a darle más vueltas al rotor principal y ya verás , y lo de las baterias claro , al perder potencia o sea electricidad suministrada por las baterias , obiamente pierde vueltas y por eso tambien te hace la osciliación , Saludos 8)
Por profesorae
A mí, lo que me hacía era que en pleno vuelo empezaba a vibrar, entrando en resonancia y amplificandose dichas oscilaciones/vibraciones. Fué cambiarle las palas originales por las de aling 325 Pro, regular bien el tracking y...mano de santo.

Un saludo y espero demos con la solución entre todos.

PD: no olvides informar si se soluciona, para saber el motivo.
Por peedpeed
Si, casi seguro que es por llevarlo poco revolucionado.
Sube la curva de gas un poco del centro del stick para arriba.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!