miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bacardis
hola, los ball link del pro le valen al rotor del v2 (las rotulas del portapalas) aling los vende con referencias diferentes por eso mi duda y en ebay los venden como universales para ambos modelos
garcias,,,,,,
Por DOCTOR BACTERIO
¿Estás buscando esto?.
http://cgi.ebay.es/450-Linkage-Ball-B-F ... 4153ed34b3

No sé si las bolas de las rótulas del pro son de 4mm,si es así si que sirven.

Saludos
Por bacardis
no, esto es lo que quiero ponerle:
Imagen
Por DOCTOR BACTERIO
¡Ah!,ya entiendo,quieres pasar de las varillas roscadas de los portapalas y mezclador.

Pues puede que no te sirvan,he comprobado las varillas de unión de ambos modelos,las distancias a los centros de las bolas(conjunto de rótula)no coinciden.

Trex450 S/SE y clones.

Linkage rod A = 20mm
B = 23,5mm
D = 42mm

Trex 450 PRO

Linkage rod A = 19mm
B = 24mm
C = 45mm
Los dos primeros son fijos (los que pones en la foto),el C es de rosca.
El diámetro de las bolas parece el mismo.

Que te responda algún forero que tenga el PRO.

Saludos
Por Bote
si que te valdrán, por lo menos los align yo los monte en un V2 y sin problemas, la diferencia de links se compensa, es decir como dice bacterio:
Trex450 S/SE y clones.

Linkage rod A = 20mm
B = 23,5mm
D = 42mm

Trex 450 PRO

Linkage rod A = 19mm
B = 24mm
C = 45mm

si te fijas el A en uno mide 1 mm mas que el otro y en otro el B mide 0,5 mm menos, la relación es 2:1 luego el medio mm del B se compensa con el mm del A, eso si tendrás que reajustar todos los ángulos de las palas y todas las curvas, pero sin problemas.

si ademas añades los links C de regulación, unos que han salido ahora (no tengo el link, pero son identificables ya que no hace falta quitarlos para su ajuste, van con tuerca o algo parecido) el ajuste de traking es un juego de niños.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!