miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por tachy
Buenos días, a ver si si alguien me puede decir, donde comprar una balloneta de carbono de 30 mm de diámetro como máximo y un metro de larga.
Por tachy
Nadie ha comprado nunca una balloneta de carbono?
Si no también me podría apañar con una de aluminio. Por cierto me vendría mejor una de 120 cm de larga.
Vamos hombre hecharme una mano!!!!
Por elloco
Yo lo maximo q e podido comprar .a sido 8mm en decathol en la zona de las cometas .las cañas de pescar puede q te den esos 30mm pero no a medida constante .osea q va en disminucion .eso es lo q conozco a la hora de comprar .creo q para esa dimension deveras de construirla .no puedo darte mas informacion perdon .
Por Vallekano
Si, he comprado varias veces y no hay problema. El único es de siempre de pedir a china, que tarda, pero bueno, nunca ha sido de las tiendas que más me han tardado.

Al hacer el pedido tienes la opción de que te den número de seguimiento por 1 dolar más o algo así. Merece la pena...
Por tachy
Si lo del tiempo es como en todas las tiendas de China, yo de todas formas para este pedido quizas lo ponga por DHL que segun dice en la pagina tardaría entre 3 y 5 dias.
Muchas gracias y un saludo.
Por tachy
Bueno pues ya esta pedida deciros que me ha salido por 45, 95 € un precio estupendo ahora veremos que calidad tiene.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!