miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por carlos marquez perez
Hola Jesús: :D

Gracias, pero esto yankies tienen una medidas un poco raras, la mas pequeña mide 22mm y ya es algo grande. Necesito justas las medidas de 20 y 16mm, ya que lascolas del bobcat están hechas para esas ballonetas y no me valen otras.

Seguiré buscando. :wink:
Por yosh
la verdad es que la bayoneta de mi formost, la compré en el leroy . . . creo recordar que es de 22mm
Por ppfly
Hola, Carlos.

Yo compro las ballonetas de dural en un almacen en Sevilla, se llama Broncesval, tienen de todas las medidas e incluso planchas de dural de muchos gruesos, el unico inconvenniente es que tienen que ser barras completas, creo recordar que son 6 metros y de costo sobre los 7 euros o 7 y algo. Este precio fue el de las ballonetas del Formost. Igualmente venden planchas y barras de nylon.
Esta es la web: http://www.broncesval.com/
Tienen almacenes en Valencia, Barcelona y Sevilla.
Saludos.
Pepe.-
Por MireLaia
Hola Carlos
Yo las compro en el AKI, hasta 20 tienes de muchos diametro, probablemente 16 tambien.
Un saludo
Por Fugitivo
Hola Carlos,
perdona que use tu hilo para otro fin pero es que estoy buscando bayonetas en carbono,
una de 20 y otra de 25 mm y quizas tu sepas donde puedo conseguirlas.
Gracias
Por carlos marquez perez
Hola: :D

No problem. 8) Yo compro las de carbono en Anguera Hobbies. Pero si llamas pide tubo de carbono si pides ballonetas te envian barra maciza de carbono. A mi me pasó por no saber, pero Anguera me la cambió sin problemas. Tiene 2mm de paredm, osea que la de 20mm es de 16mm interior.

Ya he llamado a una de las webs que habeis puesto y le envié la consulta de precio por email, ya que llamé algo tarde. Mañana sabre precio y pediré. Me dijeron que me cortaban los tubos de 6m para el transporte en medidas justas, 1m, 2m ó 3m.

Voy a hacerme un par de Bobcats y necesito material. :lol:

Un saludo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!