miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

HOLA A TODOS

Aunque cada uno tiene sus preferencias, queria saber vuestra opinion en este tema, porque estoy en un gran dilema.

Tengo el ESCUELA de Modelhob como velero. Como sabeis es de construccion tradicional de balsa, contrachapado, etc. 1100g.

El caso es que las laderas que tengo a disposicion no tienen hierba ni arena, sino piedras pequeñas, o piedras grandes, o piedras cortantes, vamos de todo lo que no es recomendable. Y encima si el viento no es el que uno quiere, le toca siempre volar en la peor ladera de todas (no me resisto ir a volar si tengo tiempo, pese el tiempo que sea).

Por ahora lleva bastantes porrazos, que reparo con cola blanca y trocitos de balsa, va tirando.

¿UN MODELO DE ELAPOR COMO EL EASY GLIDER ME DARA MEJOR RESULTADO? Logicamente reforzandolo en la panza digo yo...
¿QUE MAS SE PUEDE REFORZAR?

¿O SERA MEJOR UNO DE BALSA, DE UN TAMAÑO ALGO MENOR Y MENOR PESO, QUE LO HARA MAS FLOTON Y MAS MANEJABLE? por ejemplo de 1400 envergadura y 500g

gracias por vuestra opinion
Por otein
Buenas.

Yo creo que para lo que estas contando lo mejor es un EG electrico. Como no te resistes en ir a volar, siempre tendras el motor que te ayudara a subir. Los dias que se pueda volar ladera, no le das al motor y listo. Aparte es un modelo "duro", mas duro que uno de balsa y las reparaciones son mucho mas faciles de hacer. Refuerzos, pues si, la panza como bien dices, quizas ponerle cinta de fibra de vidrio en el morro (esto hay que tenerlo en cuenta para el centrado), una varilla de carbono en el extrados del estabilo y, si quieres, cinta de fibra de vidrio en el borde de ataque de las semialas.

Esto seria siempre que vueles en esas laderas tan malas. No se si tu nivel de vuelo es alto o bajo, pero el EG siempre es divertido. Ademas ahora MPX saca el EasyGlider PRO.

:arrow: MPX Easy Glider PRO

Saludos.
Por whoseeny
PERFECTO

es lo que necesitaba, una buena excusa para poner en el punto de mira
al Easy Glider, jeje. Gracias por la ayuda.

Es que cuando uno ve las fotos del elapor, da la impresion de que se
va a romper como el corcho, o desgarrar, y todo eso. Pero parece ser
que es un material resistente y muy apto para principiantes.

Estaba pensando en comprarme el Elektro UHU, de corcho tambien, 1200 de envergadura y supermanejable para llevarlo en el coche, aterrizarlo en un palmo aun en lugares complicados, etc.

Pero se que el Easy Glider, aunque sea algo mayor, algo mas veloz, y algo mas dificil de aterrizar, puede dar MUCHAS mas prestaciones y diversion.

En cuanto a la version PRO esta muy bien porque asi se le puede poner un Outrunner en directo en un santiamen.

En cuanto a los refuerzos con cinta, varilla, etc..... DONDE PUEDO ENCONTRAR MAS INFORMACION, EN EL POST FIJO DEL EASY?

GRACIAS
Por otein
Buenas.

En el Foro se ha publicado y se publica MUCHO acerca del EG. Usa el boton :arrow: Buscar y veras que hay bastantes post donde se nombra el EG.

El Post-It fijo es un post muy bueno. En el te pueden aclarar muchas dudas, usalo.

:arrow: INICIACION CON EL EASY GLIDER

Saludos.
Por rilos
Yo tengo el easy glider y para aterrizar en el viso parece ser que es dificil otro modelo por que los rotores te los tiran cuando estan cerca del suelo.

Ahora bien una cosa es que tolere mas los golpes y otra es que sea de chicle...

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!