miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por kike_bollazos
Hola, pues me voy a construir un avion y queria preguntaros donde venden la madera de balsa aparte de internet, pueden venderla en alguna carpinteria o tiendas de casa de madera? o solo en tiendas de hobby e internet, de todas formas decidme donde la puedo encontrar a un buen precio, gracias

Feliz navidad!!!!!!!!

Adios
Por jesús n.mosquera
hola, la madera de balsa se usa principalmente en aeromodlismo, en los comercios del ramo, podrás encontrarla, la ebanistería y carpintería, no la utilzan, en algunos almacenes de bricolage, tambien puedes encontrarla, peropor lo general algo mas cara
un saludo
Por kike_bollazos
y me puedes decir una web donde sea barata y la vendan suelta, porque en hobbysguinea la venden en packs de 10 o 8.

Un saludo
Por jesús n.mosquera
holakike, ya te lo dije en el otro foro, en madrid por ejemplo:
Aeromodelo y Vazquez Ramirez, contacta por telefono, precios en páginas normalmente de la balsa aparecen pocos mira en Hobby modelismo de Murcia
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!