miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pacoxiroi
hola a todos, mi mujer en nombre de baltasar me traido un gee bee de great planes es el de 175 cm de embergadura y 5,5 kg, y yo por mi parte me he agenciado un discus 2,6 (muchos aviones ya pero bueno ya sabeis mas vale que sobre que falte jeje).
La pregunta es sobre el gee bee, si alguien lo tiene o lo conoce porque he leido que estos aviones despegan mal y aterrizan peor, pero bueno tambien dicen eso del p40 air loisis y lo que tiene peligro es que tienes que entrar rapidito a pista y tener cuidado con los giros a poca velocidad.
Por cierto el motor que tengo pensado es tt 120 pro, el fabricante recomienda 91 pero con lo que pesa creo que es poco motor y ademas es el que tengo.
bueno feliz año nuevo a todos.
Por Cazador
Hola pacoxiroi; vaya regalazo que te han dado los majos; tengo ese bicho, pero en versión de 1 mtr de envergadura y fuselaje en fibra de vidrio; lo he volado varias veces y siempre llega para el taller; creo que la mayoría de las veces, ha sido por interferencias de señal, porque leí en un foro, que la fibra puede apantallar la señal y por eso las consecuencias; al margen de eso, tu nuevo geebee, es un modelazo, que llama mucho la atención de la peña y sobre todo, que te dá verdadera emoción volarlo, porque a cada instante se te quiere ir de las manos; es muy cabrón, por el poco momento de cola que tiene, pero cuando lo logras ajustar a tu medida, es la ostia, es difícil de volar, como el que más, pero allí está la salsa del asunto, en saber si puedes con él; prepárate para disfrutar, reir y sufrir, porque ésto es lo que probablemente vas a experimentar.
pá lante con el y que lo disfrutes.
Un saludo y felicidades
Por geebeer2
Buenas compañeros, a ver yo he construido 2 gee bee r-2 de plano de 1,6mts y 2mts de envergadura respectivamente y la verdad es que vuelan de fabula aunque no os lo creais. Es un avion muy estable y que puede hacer cualquier figura sin ningun problema..la mala fama de este avion llega con respecto a los aterrizajes ....te cuento varios trucos para que tengas felices vuelos ...
1ºpon muy poquito mando tanto en direccion como en profundidad.
2ºa la hora de carretear hasta la zona de despegue ve con el timon de profundidad tirando a tope.
3º para despegar desde el principio tiran un pelin de profundidad y a medida que levante la cola que lo hara muy pronto centra el mando y dejale correr.
4º para aterrizar ...aqui llega la madre del cordero.....no es un avion critico pero tampoco le puedes frenar demasiado...dejale que entre con alegria y no fuerces su bajada. SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ATERRIZA EN TRES PUNTOS (con las tres ruedas a la vez) y no se te olvide que una vez hayas tocado tierra y vayas sobre las 3 ruedas tirar de profundidad para que no capote....un consejo no pongas ruedas que queden muy juntas dentro del carenado de las ruedas ya que al aterrizar engordan y rozan con ellas probocando el capotaje.

Por lo demas es un avion maravilloso...facil de pilotar....si tienes experiencia en algun ala baja no tendras ningun problema.saludos
Por CLE
Hola pacoxiroi

Yo tengo uno igualito al tuyo great planes
No conozco nigun avion de great planes que vuele mal
Yo lo voy a electrificar con un dualsky xm6350ca
ya te contare

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!