miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por be water my friend
JA, JA, JA, no amigo Thomas no eres cegato, lo que pasa es que no se puede estar en todo, te lo digo por experiencia.
Ya le he puesto los tornillitos a la cabina del tigre (me los ha dado un amigo, tomados de un ordenador desmontado) y me ha quedado de escándalo, a ver si pongo unas fotillos (cuando aprenda a hacerlo). También he comprado las sujecciones a los horns de metal cromado o de acero, no se lo que es, creo que siempre serán mejor que los de plástico que trae, que los veo un poco endebles. Por supuesto le pondré el clásico trozo de tubo de silicona para evitar que se suelten, por si las moscas.
Las ruedas son de espuma y muy pequeñas, tengo unas de goma que son un poco más grandes ¿creeis que es conveniente cambiarlas teniendo en cuenta que la pista que tenemos no está asfaltada y es de grava o iran mejor las de espuma?
Un saludo y que los vientos os sean favorables.
Por Tranes
:oops: esto....si, me referia al tiger , perdon

en cuanto a las fotos tienes camara digital ? sabes pasarlas al ordenador?

Thomas, muy buena pagina la tuya.

Saludos
Por Jaime
Hola, en referencia a los horns, le puedes poner tranquilamente los que trae (en 2 años 0 problemas) eso si con el tubo de silicona y las ruedas mas de lo mismo.
Por be water my friend
Gracias por la aclaración Jaime, ya veré lo que hago, como de todas formas lo tengo todo comprado, pero bueno es saberlo.
Amigo Tranes, tengo cámara, sé meterlas en el PC, sé hasta retocarlas, pero no me aclaro con lo de colgarlas aquí, ¿tengo que habilitar alguna clave o algo?. Gracias anticipadas (lo míio era la fotografía tradicional en 35 mm y el revelado en blanco y negro, !pocas fotos he publicado en prensa local...!).
Una pregunta para algún moderador, tengo un amigo que está tratando de entrar en el foro pero no le llega la activación del enlace ¿podéis saber algo del tema? él trata de entrar con el nombre de Kaballasolostar, pero lleva varios dias intentándolo y sólo le ha llegado la bienvenida.
Un saludo y que los vientos os sean favorables
Por be water my friend
Ya estoy aquí otra vez : (que pesado soy ¿no?). Antes de que me contesteis lo anterior otra nueva pregunta ¿alguna manera de sujetar bien el deposito el tigre? Graaaaaaaacias. :wink:
Por Heli_21
Muy buenas, yo lo tengo sujetado con esponja muy gorda que tenia por ay en casa, y me va fenomenal, ya te pondre algunas fotos, una cosa, el avion vuela fenomenoooh " yo lo tengo montado un ASP 51 y me va de PM :D , haze trepadas infinitaas :D, y asta haze torquee ajaja " aun de vez en cuando me lo llevo para recordar viejos tiempos :wink: , bueno pues te felizito por la compra, ya nos diras algo mas, venga saludoos
Por Jesus Sanchidrian
be water my friend escribió:Ya estoy aquí otra vez : (que pesado soy ¿no?). Antes de que me contesteis lo anterior otra nueva pregunta ¿alguna manera de sujetar bien el deposito el tigre? Graaaaaaaacias. :wink:
Esa si es buena pregunta....en el mio, el doposito iba sujeto con una lamina de latex, pero era insuficiente. Lo mejor de todo es que DABA IGUAL!!!!, ese avion vuela bien incluso con el deposito ratrasado (lo que daban los tubos).
Lo de ponerle "horns" metalicos, me parece exagerado. El material que trae el avion es, de todo punto de vista, adecuado para el tipo de avion que es: un entrenador de ala baja.
No le des mas vueltas, y ánimo, que en cuanto despegues, te daras cuenta que es el avión con el que habias soñado: facil, estable, fiable, etc.

Un saludo, Jesus
Por be water my friend
Ya me vais picando todos con el ánimo que me dais, me lo estais poniendo tan fácil que no se que le... hago en casa picando en el teclado....
Saludos
Por Heli_21
jaja, no lo ddudes be water, ves correindo a la tienda a comprartelo " o pidetelo por internet" ;) " yo me lo pedi en serpa y me salio por 114€ en mi casita, no lo dudes mas :wink: :D
Por be water my friend
Lo mejor de todo, amigo Heli_21, y si te lees el hilo más arriba, verás que !ya lo tengo!, el caso es que sigo volando el Solo porque aún me dá yuyu coger un ala baja, de ahí la creación de este hilo, quiero reunir el mayor numero posible de datos y experiencias sobre el modelo en cuestión, aunque tal y como me lo estais poniendo yo creo que en un par de semanas lo tendré en el aire, pero antes me gustaría comprarle un motor nuevo, no es que el del Solo esté mal, todo lo contrario "va canela" como decimos en mi tierra, pero tengo también una piper cherokee y me gustaria tener los dos en marcha para disfrutarlos según me apetezca, ¿no te parece?.
Un saludo y que los vientos os sean favorables.
Por caballasolostar
amigo be water, espero que puedas utilizar el tiger eport cuanto antes, ya que he escuchado de que vuela muy bien, lo comentó un amigo que tiene uno igual, al igual que te trajeron este avion, ami también me trajeron un solostar, pero eso es otro tema, espero que lo disfrutes.... Ya
con tarás los avances amigo :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!