miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por PhoenixDlx
Hola, ¿ alguien que haya pedido a bananahobby ? ¿ Cuánto sale el porte de un avion ?

Gracias.
Por seven
Bananahobby está en estados unidos, pedir algo alli supone hacerlo por TNT, DHL, UPS o cualquier transporte internacional, no vale por correos como en china y eso significa dos cosas: primeros que seran a partir de 50 euros los gastos de envío y súmale aduanas que SIEMPRE pasan desde USA: 21% iva del valor + 4% aranceles + 16.60 euros de tasas + 21 % de iva de estos gastos. Y en USA no son muy partidarios de hacer facturas ficticias con menos valor, asi que prepara la cartera.
Por PhoenixDlx
Po entonces se van a come una wena banana.

Gracias seven por estar al loro. :)
Por PhoenixDlx
Seven , veo que tienes aviones de FMS, son comprados en España?
en la web oficial no están los precios de sus productos...
Por seven
PhoenixDlx escribió:Seven , veo que tienes aviones de FMS, son comprados en España?
en la web oficial no están los precios de sus productos...
Mi corsair de FMS lo compré en RCradical de barcelona y tambien los puedes conseguir en Lindinger de Austria, que tiene buenos precios, los portes no son caros, unos 6-9 euros y al ser CEE no pagas nada extra y son muy rápidos en sus envios, en 5 dias lo tienes en casa.

Mi Hellcat lo compré en Hobbyking Europa, pero solo tenian ese y ya no trabajan con FMS.

Mi Skyraider lo compré en RCtecnic por una oferta muy puntual que tuvieron el año pasado, pero desde hace unos meses se han subido de precios una barbaridad y ya no hay quien compre ahí.

Una marca muy buena tambien es Dynam (aunque FMS tiene mejores acabados), que la venden en Tormodel y Modeltronic a muy buenos precios. o tambien durafly en Hobbyking europa.

Los modelos que has visto en Banana hobby, a veces los tienen en Lindinger, no siempre y tambien en http://www.ready2fly.com nunca he comprado en ella, pero hablan bien de ella y está en alemania, asi que tambien te ahorras gastos extras.
Por PhoenixDlx
Muchas gracias por ésta info, la necesitaba, los aviones de Dynam los conozco, tengo compañeros en mi "club" como por ejemplo cetrero que tiene alguno de ésta casa.

Gracias.
Por seven
asi que eres colega de cetrero ehh, hablo bastante con él, compartimos gusto por algunos modelos
Por PhoenixDlx
Me gusta mucho el Wulf de bananahobby:

http://www.bananahobby.com/5-ch-freewin ... e-arf.html

Me gustaría encontrarlo por ese precio, pero que no me claven en el porte, tampoco sé que casa lo fabrica.
Por PhoenixDlx
Seee, de vez en cuando en nuestras charlas te menciona.
Vivimos en el mismo sitio y nos conocemos hace bastantes años, de hecho en éste hobby comenzamos juntos, es buen chaval, visita mi blog y lo verás por ahí, se llama Álvaro.
Por seven
PhoenixDlx escribió:Me gusta mucho el Wulf de bananahobby:

http://www.bananahobby.com/5-ch-freewin ... e-arf.html

Me gustaría encontrarlo por ese precio, pero que no me claven en el porte, tampoco sé que casa lo fabrica.
ya sabia yo que lo habia visto en Lindinger, es el mismo que yo tengo en favoritos y que algun día caerá, pincha aqui: http://shop.lindinger.at/product_info.p ... id=9702750 , súmale 9 euros de envío y en una semana lo tienes en casa, la web tambien está en inglés, además ahora con eso del adviento y tal mandan ofertas todos los dias.

No de "gratis versand" ó envio gratis es solo para Alemania y austria, lo digo para que luego no te asustes.
Por seven
por cierto, el fabricante es Freewing, dentro de la élite en electricos de EPO. Tienen un A-10 que quita el sentioooooooooooooo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!