miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por FUNY
hola, me esta costando un huevo soldar las conexiones de banana macho y hembra, no las hay con un rebaje para facilitar el soldado o con un tornillo tipo los que llevan los prisioneros.

Gracias
Por SuKoy^^
Pos hombre no somos del mismo lugar pero si te puedo decir q si buscas en una tienda de electronica (q cuentre con todo tipo de repuestos de electricidad y todas esas historias ) pos es facil q si las tenga y si no tienen eso tendran algo parecido.

SaLudOsSsSss
Por FUNY
hola sukoy creeme que en las tiendas de electronica no tienen ni puta idea de ese tipo de conector, tienen algo muy lejanamente parecido, y en la tienda esa en cuestion tienen de to.

Saludos
Por Jose de Pablos
Hola. Esto de soldar es un arte que yo no controlo, pero mi hijo me dijo como hacerlo: pegas el soldador a la banana y calientas durante un buen rato la banana con el cable, cuando está suficientemente caliente acercas el estaño a la banana (no al soldador). Cuando se seque un poco tiras y si se suelta vuelta a empezar. Quedan eternas. Un saludo
Por FUNY
gracias porfiiiin

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!