miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Gpavionico
Hola ,tengo un plano de una piper J3 cub que he adquirido de aerotec,
en la revista que le acompaña habla acerca de un aparato llamado bancada 3000 y que se utiliza para la construcción del fuselaje.
Por mas que busco no encuentro nada a cerca de dicho artilugio,si alguno supierais algo acerca de ella os agradeceria la ayuda prestada. :wink:
Por miguel ocaña
Hola GEPAVIONICO, estamos en el mismo proyecto, solo que yo todavía no lo e empezado solo e comprado parte de la madera, de lo que pides la bancada 3000 la tienes en la revista de Aerotec y el numero es el 74, yo lo siento de no poder mandártela pues no tengo escáner, si algún colega la tiene y tiene escáner te lo podrá hacer.
Yo e ampliado el plano en un 10%, haber que me sale de el y cuando se me pase la puñetera ciática que me tiene jod… y aburrido de no poder estar enredando por el taller.
Última edición por miguel ocaña el Mié, 05 Dic 2007 20:50, editado 1 vez en total.
Por Cordet
Hola Gpavionico, me podias decir en que numero de la revista Aerotec viene el plano del la Piper J3 Cub??

Salu2.
Por Gpavionico
Es cierto que la bancada sale en la revista aerotec nº 74 , lo citan en la
nº 89 que es donde sale el plano aunque solo lo consigues a través de la
revista.
Por cierto ¿ alguien sabe porqué han dejado de publicar planos? valen una pasta y tan solo traen propaganda y articulos todos ellos repetidos
año tras año , tengo algunos números antiguos de flaps y rc model y no tienen nada que ver con lo que publican hoy dia. :roll:
Por jose antonio sanchez
alguien a visto una comparativa como hacen en cualquier revista de ordenadores, coches, motos etc.

no se mojan en nada :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!