miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jdl
Buenas tardes amigos,
Estoy a medio terminar un albatros dv y lo voy a motorizar con un saito 120S nuevo a estrenar y me surge otra duda a la hora de montar el motor.
Cuando compre el motor hace unos 15 años también compre una bancada anti vibración de las dubro pero ahora no se si montar. Decir que todos los motores de 4T que tengo en funcionamiento son mas pequeños de 91 a 50 y van montados en bancadas normales pero para el 120 no se que hacer la verdad que no suelo ver muchos motores montados en este tipo de bancadas.

Un saludo a todos.
Por pa22
En hora buena por el casi término del proyecto. En lo particular pienso que aún estando el motor nuevo si es el 120 Surpass montes la bancada antivibracion, el 90 y el 120 Surpass con el tiempo se descalibran las válvulas y una vibración continuada sobre la estructura del Dv pueden crear unas armónicas que afecten la estructura hasta presentar una falla estructural, seguro mató a confiado.

EDITO: PERDONA, del apuro queda el cansancio, omiti que es un Saito, siendo bastante más estable que los Supass yo igual montaría las antivibracion.
Por jdl
Muchas gracias por su respuesta amigo pa22.
En lo que comenta sobre la estructura puede que sea un poco débil se vera cuando se instale el motor y se le de el primer vuelo y comprobaremos si las modificaciones han sigo acertadas o un gran error, para eso todavía queda.

Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!