miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Hace un par de semanas, en mi katana 50, la tracción de da la helice, hizo que mi mootor partiese de cuajo la bancada radial que venia con el mismo.

Me hubiese "valido" (los brazos eran muy largos), el kit radial Axi de la serie 41, pero, XQ gastar mas dinerito. :roll: Ya gastamos bastante en Lipos.

Doble contrachapado con la veta cruzada, todo bien pegadito, y reforzado con tornillos Allen 4mm, tuercas autoblocantes, arandelas grover , normales, contrachapado reforzado con Epoxi...................

Y a volar el finde. 8)

BV

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Jose Luis28
:wink:

Esta chula, una cosilla, yo he "pintado" con epoxi el contrachapado tanto donde apoya el motor como arandelas de tuercas, bueno, todo lo que se ve, es para que al apretar no se "hunda" el contrachapado, ni con el tiempo, ha quedado un bloque supercompacto y mazizote. :lol:

Sobre todo doble contrachapado con veta cruzada. Realmente yo ahora tengo 3 planchas, en la 1ª foto se ve la original, la de fibra, tras esta, esta´n las otras 2. :twisted:

El finde lo pruebo.

BV 8)

un saludo

De fábula, y ni un duro. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!