- Jue, 17 Ago 2006 9:37
#284114
Buenos días a todos,
Parecerá una tontería, pero es mi segundo glow y me encuentro con el siguietne dilema:
La bancad que viene en el Kit es de Nilon y no tiene agujeros realizados, incluyendo únicamente 4 tornillos estrechos para "clavar" el motor, sin tuercas ni nada.
Mi dauda y es que el motor es un 46 AX y el avión un acrobático por lo que me dá un poco de palo esa manera de "clavar" el motor a la bancada, ¿ es realmente fiable ?.
¿ Es mejor que las bancadas de aluminio ?
Estaba pensando en agujerear la bancada y pasar 4 tornillos largos con dos tuercas en los extremos, pero no sé si restará resistencia a la bancada.
En fins, tengo parado el estreno del avión hasta que os pronuncieis.
GRACIAS DE ANTEMANO
PD: La esperiencia no es que sea un Punto, es que lo es todo.
Parecerá una tontería, pero es mi segundo glow y me encuentro con el siguietne dilema:
La bancad que viene en el Kit es de Nilon y no tiene agujeros realizados, incluyendo únicamente 4 tornillos estrechos para "clavar" el motor, sin tuercas ni nada.
Mi dauda y es que el motor es un 46 AX y el avión un acrobático por lo que me dá un poco de palo esa manera de "clavar" el motor a la bancada, ¿ es realmente fiable ?.
¿ Es mejor que las bancadas de aluminio ?
Estaba pensando en agujerear la bancada y pasar 4 tornillos largos con dos tuercas en los extremos, pero no sé si restará resistencia a la bancada.
En fins, tengo parado el estreno del avión hasta que os pronuncieis.
GRACIAS DE ANTEMANO
PD: La esperiencia no es que sea un Punto, es que lo es todo.