miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por maikelb
Hey !!, una pregunta a la hora de montar la bancada tengo que tener algo en cuenta o la centro en el medio?.

Gracias!
Por lasser
Usar el buscador, esto ya se ha comentado. De todas formas vuelvo a decir algo para que luego no digais que soy malo (solo travieso).

El motor generalmente lleva incidencia hacia abajo y a la derecha, por esto, si quieres que el eje del motor, o su helice quede centrada con respecto al eje del avion, deberas colocar la bancada algo mas alta y a la izquierda. ¿cuanto? dependiendo de la longitud desde la parallamas al disco de giro de la helice y de la desviacion que le des asi sera el cuanto.
Por maikelb
Lo siento por ser redundante, lo he buscado pero no lo he encontrado quizas no lo he sabido buscar bien.

Osease que tanto lo puedo poner derecho o girarlo 90º para que el escape me quede en el suelo no? , solo tengo que tener en cuenta que el eje coincida con el centro es así?

Perdonar!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!