miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por gloob
Hola,

He estado usando la bancada que viene para el permax 400 con el minimag con un brushless. Después del primero vuelo tuvo un aporrizaje considerable rompiendo la bancada en 3 trozos, tras muchos aporrizajes más esta bancada se ha ido convirtiendo en mucho cyano y poco plástico. Me gustaría construir una bancada medianamente resistente y que si es necesario que se lleve el elapor por delante (que es más fácil de pegar al menos!). Tengo la bancada de aluminio que venia con el bushless pero no encajan los 4 agujeros exteriores de una manera correcta en el soporte de la bancada del motor :(

¿Consejos? ¿Que material usar?

Gracias y un saludo.
Por gloob
Hola de nuevo,

Pues al final me he hecho un apaño con la base de un danissimo, que la verdad es relativamente flexible y no parece que se vaya a romper con facilidad. Lo he ajustado para aprovechar la bancada interior de serie del minimag con la bancada de aluminio del brushless, incluso le puedo ajustar un poco la incidencia vertical y horizontal :]

Saludos.
Por z4peta
Pues tienes várias opciones, la primera es comprar una nueva, mejor dos y cambiar, otra es la pletina de plastico que se rompe, todos los dias, la cambias por una de aluminio, es muy facil hacerla con una segueta y otra más, es tires la bancada que te viene y te la hagas en aluminio, a partir de ese momento, empiezas a cambiar ejes del motor.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!