miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Tengo dos modelos de esta casa un extra con un 91 2t y un mustang con un 91 4t y tengo la sensacion que la bancada bascula demasiado hasta tal punto que en el 4t me ha desgastado la rosca del tubo de escape y en el 2t me afloja el largo tornillo central que sujeta las tres partes del tubo de escape. Unos me dicen que esa basculacion amortigua la vibracion del motor que no va al resto del fuselaje. Pero no lo tengo claro.
¿Es normal o es mejor una bancada mas rigida tipo aluminio?
¿como fijo ese tornillo central para que no se afloje?
Por j242lu
Yo tube el EXTRA 330,y no tube ese problema.Podria ser que esten los tornillos un pelin flojos por las vibraciones?.
Lo del tornillo del escape,es tan facil como colocarle una tuerca autoblocante,y si aun asi no te fias ponle una gota defijatornillos.
Un saludo.
Por paquitosoler
Los ornillos no estan flojos es la bancada la que flexa, puedes hacer la prueba cogiendo el motor e intentar moverlo
Con respecto al tornillo, lo he probado con fijatornillos y nada. Ademas la parte central pierde algo luego supongo debo echarle algun tipo de junta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!