miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Millaga
Hola, he comprado este motor en himodel.es pero no tengo ni idea de como se monta en la bancada que trae de plastico. Segun veo yo los orificios para los tornillos no encajan. Pongo unas fotos aver si alguien sabe si es que esta mal o si soy un cabezahueca jejeje.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Millaga
Aqui se veen mejor los orificios
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por borja aerosedis
no los tendra por delante ?
Por sukoi
bora, no vaciles... que es un motor de tipo rotor exterior......

millaga, no te rompas la cabeza, marca los puntos donde tienes los taladros en el motor en la pieza de plastico y hazle unos agujeros
luego fijas el motor atornillando desde la parte de atras de la bancada de plastico.

seguramete la bancada o te la han mandado confundida o es que el chino que ha hecho los taladros en el motor usaba otras medidas :roll:
Por Millaga
MMM, ya decia yo..pues no podre hacer lo que me dices porque justo los 3 orificios del motor caen justito en el borde del plastico, con lo cual no puedo taladrar...pero ya inventare algo (o san epoxi hará otro de sus milagros). Por cierto es el primer brushless que veo y me choca un poco cuando lo giro y va a "clics", no se si me explico..esto es normal? va como a escalones o algo asi
Por esco
Vamos a por el Millaga:
El motor es una cosa y ese adaptador es otra.
Ese adaptador es de GWS, no es adaptador sino la pieza que porta la reductora para los 300 o 380 de escobillas. Lo que pasa es que en algunos casos se emplea para facilitar el poner un motor en bancada de cuadradillo de madera.
Olvidate de el y como el motor tiene su bancada radial, le pones al avión un contrachapado de bancada y ahí atornillas el motor.
Los saltos de fuerza que notas al moverlo se deben a la fuerza que hacen los imanes sobre las cabezas del estator.

saludos
Esco
Por Millaga
Pues muchas gracias a Esco y compañia, es cierto que esa pieza de plastico es igualita a la que lleva el 400 del corsair. De todos modos me parece mas facil aprobecharla y fijar asi el motor al avion que hacer la bancada de madera, de todas formas es muy posible que no me guste como quede con el plastico y finalmente pruebe con la madera.

Asi que esos saltos que da el motor al girarlo es por los imanes? nunca lo habria dicho ;) tendre que informarme un poco mas sobre el tema.

Nada, slu2
Por lasser
Esa es la 'compresion' de los motores brushless

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!