miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , mirad me ha regalado un colega un funjet un poco tocado lo que mas me preocupa es ke el rebaje de la cola de fuse donde va el cilindro ese negro con bancada pegado no esta vamos ke esta destrosao por lo que nose como poner el motor , no se si me entendeis.

la parte de foam donde se supone que encaja y va pegado la bancada del motor no esta esta hecho pizkitos . a ver si me podeis hechar una mano.

un saludo.
Por aero-
Podrías poner una foto y igual a alguien se le podría ocurrir algo.
Como la sujeción del motor es una parte que tiene que ser bastante resistente, utilizaría como mínimo balsa para reconstruir la parte blanca.
Podrías hacerlo cuadrado pero que la bancada negra siguiera encajando(tocando las esquinas del cuadrado).
Por vicent99
ok , ya vere como lo hago la foto nopuedo ponerla.

un saludo
Por TruroK
Si te refieres a algo como esto?

Imagen

Yo lo que hare es pegarlo con superglub y bicarbonato. Y ponerle cinta asilante o fibra de vidrio rodeando el cilindro por fuera.

Se supone que el motor empuja y no tira, del avion. Asi que no necesitas mucha sugecion. Otra cosa son los aterrizajes fuertes, o que enganche la helice.
Por vicent99
[si me refiero a eso solo ke el corcho ese ke te keda en la bancada no lo tengo lo tiro el compañero asique a ver como lo planteamos.
Por TruroK
Y si empujas la bancada y utilizas el corcho del fuselaje como sujeccion. Algo hay q cortar y rebajar. Se quedara mas corto lo que influira al CG y a la hora de despegar puede ser un pelin mas critico.

Sabes lo que kiero decir?
Por vicent99
[si , si eso lo que pensao pero no kiro variar mucho la estructura , principalmente por lo ke dices del cg.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!