miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jose_4231
Necesito hacerme una bancada para el BOBCAT 52, ya ke tengo ke llevar el motor algo mas alto ke en la original. Al principio le puse dos ángulos de aluminio atornillados a la original, pero ya no me sirven xke por las vibraciones se rompio uno.¿De ke material me puedo hacer la bancada? Keria algo ke pudiese conseguir facilmente y no kedase demasiado "feo" ¿Cuadrado de aluminio? ¿Madera? A ver si me podeis ayudar.Gracias
Por xavi_golfII
hombre, pues no se si puedes poner por debajo y en todo caso por encima un liston de madera si no es que quieres hacerlo bien y poner un taco nuevo de madera de pino supongo.

otra solución si no tienes tren retractil es comprar una extensión con muelle para que el avion sea mas alto, lo que vendria a ser una horquilla.

download.php?id=99496
Por Juan Manuel
Hola! He colocado este enlace varias veces para todo lo relacionado con los Bobcat 50, pero veo que aún pasa desapercibido, este tipo es un manitas total y nos dá todas las expliciones y mejoras de este avión. Te aconsejo que lo mires. Eso si es en ingles pero tiene gran cantidad de fotos con lo que no totalmente necesario dominar el idioma, si eres buen observador.

http://www.rcdon.com/html/the_bobcat-75_project.html

Suerte!
Por jose_4231
Xavi_golf llevo retractil, pero gracias por intentarlo. Juan Manuel nunca habia visto ese enlace. Voy a echarle un vistazo. Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!